Yo tambiénla tengo hace unos años y la uso mucho.
Lo más importante es darle la vuelta a los alimentos con las palitas de madera que trae (al menos la mia las traia), para limpiarla le paso un trapo h?medo cuando aún está tibia y no se me ha rayado de momento.
?Ya tengo mi plancha Princess!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, pues ahí va mi consejo:
Yo tengo una plancha similar marca Palson, aunque la mejor es la Princess.
Efectivamente, mis utensilios son de madera y para limpiarla hago lo siguiente: una vez la apago, aún caliente, le echo un chorrito de vinagre a la plancha y lo extiendo por toda ella. Huele fatal, y sale vapor, y dejo q se consuma (APAGADA LA PLANCHA). Después con un papel de cocina, retiro esas manchitas negras q se han despegados y queda nueva.
Cuando la vuelvo a encender no hay olores ni sabores.
Probadlo y me contareis.
Besos mil
Yo tengo una plancha similar marca Palson, aunque la mejor es la Princess.
Efectivamente, mis utensilios son de madera y para limpiarla hago lo siguiente: una vez la apago, aún caliente, le echo un chorrito de vinagre a la plancha y lo extiendo por toda ella. Huele fatal, y sale vapor, y dejo q se consuma (APAGADA LA PLANCHA). Después con un papel de cocina, retiro esas manchitas negras q se han despegados y queda nueva.
Cuando la vuelvo a encender no hay olores ni sabores.
Probadlo y me contareis.
Besos mil
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tengo una que no es la princes, no se que marca es y estoy muy contenta, ya verás que cosas ricas y lo rápido que se hace.
La mía se limpia muy, muy fácil.
Cuando está caliente todavía le paso una bayeta humeda y así quito los restos gordos, si hice carne o pescado y cuando ya está fria, le paso otra vez la bayeta, pero ahora con más esmero

La mía se limpia muy, muy fácil.
Cuando está caliente todavía le paso una bayeta humeda y así quito los restos gordos, si hice carne o pescado y cuando ya está fria, le paso otra vez la bayeta, pero ahora con más esmero

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Te refieres a las famosas Pizza-pan, tambiéntengo una pero muuuuuuuuuuy antigua, es muy comoda pero para sacar a la mesa cuando viene gente es más presentable la otra.auro44 escribió:Yo no tengo plancha electrica y tengo ganas de comprarme una, seguro que uno de estos dias cae
![]()
Pero que opinais de esas que tienen su tapa, y que asan al mismo tiempo por arriba y por abajoes que tengo dudas en cual comprarme, espero que me digais vuestra opinion
![]()
-
- Cafetera/o
-
- Administradora
- Contactar: