?ALGUIEN CONCE ALGO EFECTIVO PARA LA MIGRA?A?:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
?ALGUIEN CONCE ALGO EFECTIVO PARA LA MIGRA?A?

Mensaje por yullss » 07 Oct 2007 15:02

Hola a todas padezco de migra?as desde los 11 años pero ahora con 43 añitos mis dolores son insoportables y diarios, :cry: no se si alguien está en mi misma situacion y conoce de algo para paliarlas ya que la vida así es bastante limitada, :cry: :cry: gracias de antemano por vuestra atenci?n. Por cierto yo tengo un tratamiento con nobritol f, solgol 40, y zomig en las dos versiones + antalgin 550 y no de n?. :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Oct 2007 17:35

has probado el aceite esencial de menta?? en mi familia hay muchisimas migra?as y mi tia lo compré pq se lo recomend?, y le va estupendo. Solo hay q poner una o dos gotas en la parte superior de la nuca, donde nace el pelo, y otra gotita o dos en cada una de las sienes. Lo masajeas un poquito, y se rebaja mucho :D

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 07 Oct 2007 23:39

Yo ademas de migra?a padezco cefaleas. Y no se cual de las dos es peor. aveces llega a ser mixta osea empieza siendo cefaleas y acabo con migra?a. Estoy con un tratamiento de antidepresivos (tryptizol) para las cefaleas que es lo que mas dias me da (en temporadas c**o puede ser en primavera y oto?o es a diario ) y aunque llevo desde mayo con ello no es que note demasiada mejoria. Aparte sigo con mis crisis de migra?a. Total llevo asi mucho tiempo y he tenido varios tratamientos. Cuando me duele me tomaba antalgin 55o pero ahora no me hace efecto ni tomando 2 de una vez. Osea que lo he sustituido por nolotil que hacia tiempo no tomaba. Creo que si el cuerpo se acostumbra a algun calmante ya no te hace efecto. Los nervios influlyen mucho asi c**o el estres, aveces con el camante tambien me tomo una tila o valeriana. Y si el dolor me viene por las cervicales me va bien tomar una ducha de agua muy caliente y que me de directamente en la nunca ,desde lo alto y ese masaje que hace el agua y ademas caliente me mejora bastante aunque no al momento . Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Gracias chicas

Mensaje por yullss » 09 Oct 2007 00:52

Tomo nota, yo tambien tengo cefales mistas, y me infuye mucho los cambios de estaci?n, tengo tratamiento de betabloqueantes con antalgin y zomig, pero nada así que termino llendome a urgencias a que me pongan un vasodilatador, oxigeno y me inyecten nolotil, lo he probado todo. hasta ir a un curandero pero nada, ahora me han madado un betabloquenate nuevo y espero notarlo algo, así que ya os contaré. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

migra?as

Mensaje por galacuatro » 10 Oct 2007 14:58

hola yullss, yo soy del foro vecino dieta definitiva,y yo recuerdo que una compi puso un dia un remedio para las migra?as dice que es muy
efectivo.

la compi se llama cuelebre,entras en el foro y le mandas un privi,espero que te vaya bien. :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 11 Oct 2007 00:57

Muchas gracias gala intentaré contactar con ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 11 Oct 2007 09:35

Mi madre,que tambiénlas padece , se compraba en farmacias una especie de stick, que aplicabas sobre la frente y las sienes y a ella le iba muy bien.

Pregunta en tu farmacia.

sinaliento
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinaliento » 18 Oct 2007 12:48

Hola, soy del foro de la thermomix, pero paseando he visto tu consulta y te cuento mi experiencia. Yo empec? con migra?as c**o a los 19 o 20 años y estuve bastantes años, con dolores que me duraban hasta 7 dias. Tom? todas las pastillas posibles, estuve en tratamiento de sumial, etc... Me comentaron que los masajes me podrían ir bien, así que fui a un centro de fisioterapia y me dijeron que tenía varias contracturas y empezaron a tratarme. Lo mejor fue el dia que me trato un fisio distinto del que siempre lo hacía y ese dia fui con un dolor de migra?a, el caso es que me dijo que me iba a aplicar terapia sacro-craneal. Fue un masaje muy muy suave. Cuando sal? de allí se me agrav? el dolor (era totalmente insoportable), pero al llegar la noche se me fue pasando poco a poco, y pasaron los dias sin ningún dolor, sólo cuando me venia la regla, y llevo ya bastantes años sin dolor de migra?a, tengo de vez en cuando dolores de cabeza normales, que se pasan con una aspirina.... Por probar la terapia sacro-craneal no pierdes nada. Lo unico es que no te puedo decir donde está el chico que me la dio, porque se fue del centro de fisioterapia y allí no sabían nada de el, y le perd? la pista. Espero ayudarte. Un beso :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 18 Oct 2007 21:29

hola yo tambien hago terapia craneo sacreal ademas de para los dolores de cabeza para la ansiedad y la verdad es que me va genial ,la primera vez que fui 1 poco reacia pense que hara este hombre ahi superconcentrado poniendome las manos en los pies y la cabeza :duda: pero ahora me he vuelto adicta y con cualquier problemilla voy y en 1 par de sesiones lo soluciona

teranyina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por teranyina » 20 Oct 2007 06:30

Hola, bon día!

Mira todas estas son hierbas que ayudan en las migra?as:

Boldo, Lavanda, Mejorana, Pasiflora y Verbena para las migra?as

Las puedes tomar c**o infusi?n, en tintura o c**o aceite arom?tico.
Separadas o haciendo una mezcla entre ellas.

Y para las cefaleas y jaquecas, van muy bien estas otras:

Vinca, Menta, Melisa, Hierbaluisa y Angelica.

Además existe unas pastillas que se pueden tomar sólo de manera muy puntual, se llaman Maxalt, y son bastante caras, no creo que las vendan sin receta (afortunadamente)

Y tambiénvan muy bien los tratamientos con ozono.

Un beso, y que te mejores
:beso:

Responder