COMPETENCIA PARA LA REVISTA DE TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Abr 2005 08:28

Eso hay que hacerlo ... me pido la zona verde ... jejejeje :lol:

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 07 Abr 2005 08:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno, jejeje
:lol: :lol: :lol: :lol:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 07 Abr 2005 09:21

anda ...vea a mas de un@ haciendo horas extras en la f?tura revista...lo malo es que no sé cómo me las voy a apa?ar pa tener algod etiempo pa leer revista+foro...porque eso sí el foro tiene que seguir...eh???que sino...yo me... :pelea: ...
un :beso:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 07 Abr 2005 09:28

lude3 escribió:y a quien ponemos de directora, a comoju seccion de dulces lude, seccion de dietas a todas, seccion de consejos a faraona seccion desastres diana.... bueno esto es una broma eh
:up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o que es una broma??? Es verdad!!! :lol: :lol:
Oye!! La idea es buenísima, es para pensarlo :lol: :lol: Os imaginais?? Lo que nos faltaba!!

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 07 Abr 2005 10:17

corsaria00 escribió:yo me quedo con la seccion de las dudas :lol: :lol: :lol:
Esa para Encarna Garcia :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 07 Abr 2005 10:34

:lol: :lol: :lol: :lol:

Empezaremos con una revista y acabaremos con un programa de cocina en la television en horas de maxima audiencia.

Ya podemos ir diciendoles a nuestros jefes que nos ha salido otro trabajo en el cual disfrutamos mas y para colmo en poco tiempo estara muy bien remunerado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo primero que necesitamos son inversores, he pensado que podriamos hacer publicidad del foro y que Mundo Recetas suelte la gallina :lol: :lol: :lol:

Bueno voy a continuar trabajando no sea que me pille el jefe y tenga que montar la revista de verdad :duda: :duda:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 07 Abr 2005 10:35

noradebon escribió:
corsaria00 escribió:yo me quedo con la seccion de las dudas :lol: :lol: :lol:
Esa para Encarna Garcia :beso:

Yo creo que a Encarna le podriamos dar otros menesteres, ella de profe que se le da muy bien ponernos deberes.

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 07 Abr 2005 10:52

:lol: :lol: :lol: jolin que buena pinta va teniendo esto... pues YO SOY COMPRADORA... porque con esta organizacion... ah y tambien relaciones publicas para animar al personal... :lol: :lol: 8)

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 07 Abr 2005 10:53

La_mas_seria escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Empezaremos con una revista y acabaremos con un programa de cocina en la television en horas de maxima audiencia.

Ya podemos ir diciendoles a nuestros jefes que nos ha salido otro trabajo en el cual disfrutamos mas y para colmo en poco tiempo estara muy bien remunerado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo primero que necesitamos son inversores, he pensado que podriamos hacer publicidad del foro y que Mundo Recetas suelte la gallina :lol: :lol: :lol:

Bueno voy a continuar trabajando no sea que me pille el jefe y tenga que montar la revista de verdad :duda: :duda:
:up: :up:

Responder