Eso decía mi padrebeol escribió:c**o te han quedado!...........Seguro que no has bajado a la pasteleria?![]()
![]()
![]()
He paseado por tu blog...............tambien tien buena pinta![]()
![]()

Eso decía mi padrebeol escribió:c**o te han quedado!...........Seguro que no has bajado a la pasteleria?![]()
![]()
![]()
He paseado por tu blog...............tambien tien buena pinta![]()
![]()
Hola cielo!!! t pongo la contestaci?n q ha puesto Cracky en el foro d la Chefo a otra forera q hizo la misma preguntamaikha escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante Cracky, por cierto tengo una pregunta... que es cremor túrtaro??'porque yo he intentado hacer merengue y no me queda así de tieso, ya me gustaría.
Felicidades chica, son preciososs![]()
![]()
![]()
<Gracias preciosa!, besitos,.... y a ver cuando hablamos un ratito..koki escribió:Hola cielo!!! t pongo la contestaci?n q ha puesto Cracky en el foro d la Chefo a otra forera q hizo la misma preguntamaikha escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante Cracky, por cierto tengo una pregunta... que es cremor túrtaro??'porque yo he intentado hacer merengue y no me queda así de tieso, ya me gustaría.
Felicidades chica, son preciososs![]()
![]()
![]()
Espero q t sirva..
Es un polvo blanco que lo que hace es darle más consistencia a las claras y asi no se bajan ni sueltan liquido, incluso las puedes hornear sin que se estropeen.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado