Que opinais? puedo estar embarazada?:

Responder
orygin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Que opinais? puedo estar embarazada?

Mensaje por orygin » 20 Oct 2007 15:09

Os cuento porque necesito ayuda moral y ando con unos nervios...

Después de usar durante un año el nuvaring me lo quitú el mes pasado y vino la regla el día 23. Ten?amos pensado inicialmente dejar descansar el cuerpo de hormonas y darle un mes apra empezar a buscar el embarazo peeeeero surgi? este mes :nodigona:

Pues al día siguiente de deberear con mi costi por 1a vez sin protecci?n por ninguna parte me empezaron dolores de regla (pensá que quizás estaba ovulando que igual me había retrasado una semana) pero sigo desde el domingo pasado con los mismo dolores, c**o si en cualquier momento me fuera a venir la warry pero no :nodigona: :nodigona:

No sí si puede ser s?ntoma de embarazo ( con el primero tuve estos dolorcillos) o bien que pueda ser por un desajuste al ser el primer mes que mi cuerpo trabaja solo después de un año... aiiiiiiiiiiiiiiii no sé que opinais???

Al ser el primer mes sin nuvaring no tengo ciclo establecido así que yo he contado más o menos 30 días que es c**o eran antes.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 20 Oct 2007 15:16

bueno creo que lo primero que tienes que hacerte es una prueba de embarazo y sales de duda, con otra cosa no creo que te pueda ayudar.

mucha suerte

orygin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orygin » 20 Oct 2007 15:21

pero... tan pronto me puede dar positivo o lo más seguro es que me dí un falso negativo si realmente lo estoy?

:lol: que complicado!

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 20 Oct 2007 15:24

Prueba.... si total, la p?rdida no va a ser tan grande. c**o mínimo te va a servir para relajarte un poquito. T? tranquila, ya verás c**o una vez que te veas relajadita va a dejar de dolerte. A ver si te va a pasar c**o a una tia mia, que decía que para caer embarazada el marido sólo tenía que dejar los pantalones encima de la cama....... :lol: :lol: :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 20 Oct 2007 15:25

si quieres puedes esperar, pero yo en mi caso me hice el test de 3 dias y salio positivo, si estas esas y si no te sale negativo, lo que si te lo tienes que hacer en la mañana. :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Oct 2007 10:19

Un amiga mia usaba el anillo ese, se lo quito despues de estar usandolo 8 años. La ovulacion le vino muy fuerte, por el cambio de hormonas. Lo intento esa semana, se hizo la prueba con una semana de retraso y le dio positivo. A ti cuando tenia que venirte el 20? esperate al miercoles o jueves por ejemplo y te la haces :nodigona: :nodigona:

orygin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orygin » 21 Oct 2007 12:49

Contando un ciclo de 30 días me toca el 23 :nodigona:... y sigo con mis dolores de regla sin regla.

Es que con el primero no me acuerdo cuando me empezaron pero tuve los mismos dolores hasta los dos meses. :nodigona: :nodigona:

Esperar? al mi?rcoles máximo y me lo hago, así le doy un plazo de un día a la warry para presentarse :lol:

Responder