ENCUESTA...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 07 Abr 2005 00:49

Yo, sin pensarlo mucho......... arrozzzzzzzzzzz :wink:

paloma55
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paloma55 » 07 Abr 2005 09:35

pues ya si tuviera que elejir comer un solo plato toda mi vida , aunque espero que eso no ocurra , seria cocido, al final son tres vuelcos y es muy versatil, se puede hacer diferentes sopas rehogar los garbanzos , o hacerlos ensalada y lo mismo con la carne , en fin cocido !que rico!.

:beso: :beso: :beso: Paloma

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Abr 2005 10:17

paloma55 escribió:pues ya si tuviera que elejir comer un solo plato toda mi vida , aunque espero que eso no ocurra , seria cocido, al final son tres vuelcos y es muy versatil, se puede hacer diferentes sopas rehogar los garbanzos , o hacerlos ensalada y lo mismo con la carne , en fin cocido !que rico!.

A mi me parece que eso es trampa :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 07 Abr 2005 10:24

Vanadis escribió:
paloma55 escribió:pues ya si tuviera que elejir comer un solo plato toda mi vida , aunque espero que eso no ocurra , seria cocido, al final son tres vuelcos y es muy versatil, se puede hacer diferentes sopas rehogar los garbanzos , o hacerlos ensalada y lo mismo con la carne , en fin cocido !que rico!.

A mi me parece que eso es trampa :lol:

:o

:lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 07 Abr 2005 10:31

:o :o :o

Bueno, pues yo , ojalá nunca me digan que me tengo que ir a una isla desierta con sólo dos platos, porque no aguanto nadita....

Pero si eso sucediese,me llevar?a jejeje :lol: :lol: :lol: CHOCOLATEEEEEEE!!!!! Y no sé si decirlo :herida: :herida: , bueno, lo voy a decir, chorizos gallegos con pan, jejejejej, me encantan, bueno y no curaditos que allí ya se ponen con el solito....

Ahhh, claro y si se pudiera llevar algo?más :( :( pues ensalada de pasta con fruta, jejejej!!!

En fin, c**o vais no podría ir yo a la isla desierta, en fin.... 8) 8)

?A todo esto, vaya combinación, no???

:lol: :lol: :lol: Me morir?a de sed con el chocolate y los chorizos, ummmmmm :herida: :herida: :herida:

Venga, pues nada, Joy, tú sigue con pan y mantequilla, que el caso es comer...........

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 07 Abr 2005 10:41

Pues yo creo que me llevar?a algo dulce, c**o flanes o tocinillo, aunque claro un pan con tomate y jamón tampoco estaráa mal, o unas croquetas que me encantan las de mariscos :D :D o una empanada gallega de hojaldre y salmon. ooooooo

:o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Creo que es más difícil de lo que pensaba:
¿Qué tal todo un cerdo y luego a trabajar con él o una ternera :lol: :lol: :lol: :lol:

?????ME RINDOOOOO!!!!! :mal: :mal: :mal: :mal: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 07 Abr 2005 11:14

pillina escribió::o :o :o

Bueno, pues yo , ojalá nunca me digan que me tengo que ir a una isla desierta con sólo dos platos, porque no aguanto nadita....

Pero si eso sucediese,me llevar?a jejeje :lol: :lol: :lol: CHOCOLATEEEEEEE!!!!! Y no sé si decirlo :herida: :herida: , bueno, lo voy a decir, chorizos gallegos con pan, jejejejej, me encantan, bueno y no curaditos que allí ya se ponen con el solito....

Ahhh, claro y si se pudiera llevar algo?más :( :( pues ensalada de pasta con fruta, jejejej!!!

:lol: :lol: :lol: Me morir?a de sed con el chocolate y los chorizos, ummmmmm :herida: :herida: :herida:

Venga, pues nada, Joy, tú sigue con pan y mantequilla, que el caso es comer...........

Jooooo :( que tiene de malo el pan con mantequilla :duda:

:cry: :cry:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 07 Abr 2005 11:22

Joy24 escribió:
pillina escribió::o :o :o

Jooooo :( que tiene de malo el pan con mantequilla :duda:

:cry: :cry:

ayyyyyyyyyy, me has entendido mal!!!!

Qué va a tener de malo??? Nada, si yo es mi vicio por las mañanas, vamosssss :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que ya somos dosssss!!!!!! Lo peor es que yo con eso sólo no me llega, tengo que comer un poquito de jamón , zumo, mis vitaminas, una frutita, una oncita de chocolate, un yogurt, nueces y pasas, etc,,,, ya vassss, que lo de malo, es mi boca, no la tuyaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 07 Abr 2005 17:35

ok pillina... compartirias conmigo esos choricitos entonces?yo pongo el pan con mantequilla :lol: :lol:

muchos :beso:

Vicenzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

EMPANADAS

Mensaje por Vicenzo » 07 Abr 2005 17:43

Sin lugar a dudas, las empanadas de carne de mi madre, en una ocacion llegue a comer mas de 30 !!!! :nodigona: jojojojojojojo soy un gordo de alma, pero mi madre cocina MUY bien!!!!

besos :beso:

Responder