hola chicas!!!!
conoceis algun truquito para q me crezca mas pelo en las cej asílo tengo escaso y me gustaria poder lucir unas cejas con personalidad.....
espero vuestras opiniones!!!!!
me encanta este foro.
cejas escasas:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Puedes probar a untarlas con ABE?ULA todas las noches, la abe?ula es una cremita especial par las pesta?as, para que esten hidratadas y no se caigan tanto, quiza con constancia en las cejas tengas algun beneficio, ademas es baratita, se compra en farmacias y vale 3 euros, es un remedio antig?o pero eficaz.
Suerte.....ademas c**o te dicen , siempre queda la micropigmentacion, pero cuidado donde te la haces que he visto cejas espantosassssssss!!!!!!!!!
Suerte.....ademas c**o te dicen , siempre queda la micropigmentacion, pero cuidado donde te la haces que he visto cejas espantosassssssss!!!!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Usar minoxidilo aplicado con un bastoncillo de algodon.
Este es el producto que usan los hombres para evitar la caida del cabello. Lo venden en la farmacia.
Entonces tu religiosamente lo aplicas en las cejas con un bastoncillo de algodon.. Al poco tiempo veras c**o el pelo que tienes se afirma y crece algo mas fuerte y te saldra un poquito mas de pelo.
Este es el producto que usan los hombres para evitar la caida del cabello. Lo venden en la farmacia.
Entonces tu religiosamente lo aplicas en las cejas con un bastoncillo de algodon.. Al poco tiempo veras c**o el pelo que tienes se afirma y crece algo mas fuerte y te saldra un poquito mas de pelo.