?Conoceis "BEAUTE INTIALE", de Chanel?:

Responder
mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Conoceis "BEAUTE INTIALE", de Chanel?

Mensaje por mamiblue » 20 Oct 2007 21:51

Os pregunto si conoceis Beaute Inteale de Chanel, porque el otro dia fui a preguntar por una crema de dia que me recomponga un poco la cara por las mañanas :lol: .Desde hace ya un tiempo tengo una cara de cansancio que no se me va de ninguna manera, y les pregunte a ver que me podian recomendar.

Entre otra cremas me recomendaron esta , que dicen que da luminosidad,previene los primeros signos de la edad,tiene factor de proteccion solar 15 y tambien es fluido autobronceador progresivo.

Me dieron unas muestras y asi a simple vista tiene buena pinta, pero lo que me hecha para atras es su precio: 65 euros.
Se que no es mucho comparado con otras cremas que circulan por aqui, pero yo sigo pensando en pesetas y para mi es mucho dinero para una crema que no se si me va a funcionar :nodigona:

Por eso queria preguntaros a ver si alguien la conoceis y que tal os ha ido.

Gracias por adelantado.

Saludos :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Oct 2007 09:12

No es mala linea, pero un truco, es que uses un buen contorno de ojos y lo guardes en la nevera (lo fresquito te ayudara con los ojos cansados), y una buena hidratante con color para tener mejor carita (ademas de tu hidratante diaria).

Estas durmiendo poco? Comes bien?

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 22 Oct 2007 21:22

Muchas gracias por tu respuesta Flopsy :)

La verdad es que las ojeras en mi familia son "la marca de la casa" :(
Hasta los bebes que nos van naciendo en la familia ya nacen con ojeras los pobrecitos. Pero por otro lado igual que tenemos ojeras tambien tenemos el cutis muy bien (hasta los hombres), pero es que lo de mis ojeras ya es cara de cansancio, un surco que se me ha puesto debajo de las ojeras y me atraviesa la cara.....la verdad es que me da un aspecto muy fatigado y lo tengo asi ya un par de años, y no se va :cry:

Lo de dormir pues la verdad es que no duermo muy bien, pero esto ha sido asi toda mi vida, siempre me he desvelado con mucha facilidad y me cuesta mucho dormir, pero vamos que descansar, descanso. Y la alimentacion tambien creo que lo hago bien, procuro tomar una dieta equilibrada, y no fumo mucho ni bebo apenas.

La muestra que me dieron de esta crema la llevo usando un par de dias y buena se ve que es, pero hasta ahora tampoco he notado grandes resultados. Seguire con la muestrecita hasta que la termine a ver que pasa.

Y lo de meter el contorno de ojos en el frigo me parece muy buena idea, ahora mismo lo voy a meter y a ver que tal me va.

Nuevamente mil gracias Flopsy, eres un encanto :plas:

Saludos :beso: :beso:

Responder