A.i. 3, empezamos.:
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
marilia772
- Cocinera/o

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

A.i. 3, empezamos. -

que poco queda avisareis no?
-
IRISGAGU
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

Re: PERDONA
ES EL AMIGO IMAGINARIO DE NAVIDAD NOS HACEMOS UN REGALO SIN SABER QUIEN TE LO VA A MANDAR HASTA QUE TE LLEGAneisi escribió:que es A.I.3 esq llevo poco en el foro y no tengo ni idea ? me lo podeis decir gracias
-
neisi
- Ayudanta/e de cocina

Re: PERDONA
queguay pero un regalo complado o algo echo por nosotr asíesperanza64 escribió:ES EL AMIGO IMAGINARIO DE NAVIDAD NOS HACEMOS UN REGALO SIN SABER QUIEN TE LO VA A MANDAR HASTA QUE TE LLEGAneisi escribió:que es A.I.3 esq llevo poco en el foro y no tengo ni idea ? me lo podeis decir gracias![]()
![]()
-
evacrisa
- Jefa de cocina

Bueno chicas despues de leerme de la pajna 15 a la 28( esque e estado sin linea) ami me da igual hacerlo que comprarlo y la uica duda que tengo es que segun lo que sea el trasporte es lo que m preocupa pues segun lo que sea se puede romper y no se pueden mandar segun que cosas haber si me contestais a esto por que por lo que veo no se a pensado en esto es mi opinion .
que me adacto a todo

que me adacto a todo
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
evacrisa escribió:Bueno chicas despues de leerme de la pajna 15 a la 28( esque e estado sin linea) ami me da igual hacerlo que comprarlo y la uica duda que tengo es que segun lo que sea el trasporte es lo que m preocupa pues segun lo que sea se puede romper y no se pueden mandar segun que cosas haber si me contestais a esto por que por lo que veo no se a pensado en esto es mi opinion .
que me adacto a todo![]()
![]()
![]()
Normalmente se manda por correos, aunque hay gente que prefiere gastar más y mandarlo por una agencia de mensajeria tipo SEUR.