Bollycao:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Abr 2005 17:45

Meri escribió:En vez de tableta de chocolate, congelar nocilla en cubitos de hielo, rellenais , al horno y luego queda blandita
¿Qué idea más ingeniosa! Si lo que no se aprenda aquí...

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 06 Abr 2005 20:24

Pues yo he utilizado la receta de los Parker House y los he rellenado con chocolate Nestl? postres sin fundir.
Se han quedado buenísimos pero con la contrariedad de que el chocolate ha endurecido. Entonces, c**o habia puesto poco chocolate ( por si acaso ), lo he acabado de rellenar con un poco de nocilla blanca por encima del chocolate negro. No os podeis ni imaginar lo buenos que estan.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 06 Abr 2005 23:07

Entonces, los Parker House esos eson c**o bollos de leche? Porque me llamaba a mi la atenci?n el nombrecito ese.

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 07 Abr 2005 06:31

Pues s?, son c**o las medias noches..........

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 07 Abr 2005 10:35

Estupendo, entonces deben estar exquisss????????tos ?para que queréis que os salgan c**o los bollycaos comerciales si esos son artificiales? No hay nada c**o lo casero. Sacar la idea está bien, pero el sabor de los que venden es muy mejorable.

aprendiza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aprendiza » 07 Abr 2005 10:41

A estas horas... ?¿qué buenos esos bollycaos!!, tengo un montón de cosas por hacer para ponerme al día.

Lo de congelar la nocilla..¿en un pegote o cómo?éla congel?is en cubiter así...me doy cuenta de que no tengo ni idea, pero tomo nota.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Abr 2005 12:15

Lourina escribió:Estupendo, entonces deben estar exquisss????????tos ?para que queréis que os salgan c**o los bollycaos comerciales si esos son artificiales? No hay nada c**o lo casero. Sacar la idea está bien, pero el sabor de los que venden es muy mejorable.
Estoy de acuerdo contigo: los sabores de la boller?a industrial son más que mejorables o ?vamos a comparar el sabor de los bollos de leche Madame Brioche de Bimbo, con unos hechos en casa? Ni por asomo, los caseros mucho mejores. Igual me pasa con los donut, prefiero mil veces el sabor de los de pasteler?a, por no hablar de los caseros, que el sabor de los "autúnticos" Panrico.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 07 Abr 2005 12:19

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahhhhhhhh, yo entré en este post, pensando que eran bollycaos humanos!!!!!!!!!!!!! :( :( :(

Pero, no por favor, con más chocolate, ya no, que me voy a poner c**o un barquitooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Abr 2005 12:49

pillina escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahhhhhhhh, yo entré en este post, pensando que eran bollycaos humanos!!!!!!!!!!!!! :( :( :(

Pero, no por favor, con más chocolate, ya no, que me voy a poner c**o un barquitooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?disoluta siempre pensando en lo mismo! :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 07 Abr 2005 16:56

saskia7 escribió:
pillina escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?disoluta siempre pensando en lo mismo! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ? Me pillaste,jejejej!!!

:( :( Jooooo, es que hay que alegrar la vista, si no , siempre viendo comida, comida, más comida, jejej :duda: :duda: :duda:

Responder