DECORACION DE TARTAS SOFISTICADAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pastillajeydecoracion
Novata/o
DECORACION DE TARTAS SOFISTICADAS

Mensaje por pastillajeydecoracion » 19 Oct 2007 16:52

DECORACION DE TARTAS SISTEMA WILTON Y UTILISIMA
TARTAS SOFISTICADAS. TODAS LAS TECNICAS EN DECORACION

EL MUNDO MAGICO DE LA DECORACION DE TARTAS

LOS CURSOS INCLUYEN TODOS LOS MATERIALES, LA ELABORACION DE TODAS LAS MASAS, SU IMPLEMENTACION. LAS TECNICAS SERAN PASTILLAJE, PASTA DE GOMA, FONDANT, FONDANT EXTENDIDO, CHOCOLATES, GLASE REAL, BETUNES, ETC. TODO PARA TARTAS INFANTILES, BODAS, ANIVERSARIOS, COMUNI?N, BAUTISMO, INSTITUCIONALES, ETC.
PROFESIONAL CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, FORMACION INTERNACIONAL EN LAS DISTINTAS ESPECIALIDADES.
ESTOY A VUESTRA ENTERA DISPOSICION PARA CONSULTAS E INQUIETUDES, DESDE YA GRACIAS RITA :D

chiquipc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: DECORACION DE TARTAS SOFISTICADAS

Mensaje por chiquipc » 19 Oct 2007 19:47

pastillajeydecoracion escribió:DECORACION DE TARTAS SISTEMA WILTON Y UTILISIMA
TARTAS SOFISTICADAS. TODAS LAS TECNICAS EN DECORACION

EL MUNDO MAGICO DE LA DECORACION DE TARTAS

LOS CURSOS INCLUYEN TODOS LOS MATERIALES, LA ELABORACION DE TODAS LAS MASAS, SU IMPLEMENTACION. LAS TECNICAS SERAN PASTILLAJE, PASTA DE GOMA, FONDANT, FONDANT EXTENDIDO, CHOCOLATES, GLASE REAL, BETUNES, ETC. TODO PARA TARTAS INFANTILES, BODAS, ANIVERSARIOS, COMUNI?N, BAUTISMO, INSTITUCIONALES, ETC.
PROFESIONAL CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, FORMACION INTERNACIONAL EN LAS DISTINTAS ESPECIALIDADES.
ESTOY A VUESTRA ENTERA DISPOSICION PARA CONSULTAS E INQUIETUDES, DESDE YA GRACIAS RITA :D

HOLA!ME ENCANTA ESTE FORO, ENCUENTRAS DE TODO Y ENTRE TODO ESTO UN MONTON DE GENTE MARAVILLOSA CON GANAS DE AYUDAR Y DE COMPARTIR.
ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON LA DECORACION DE LOS PASTELES Y ESTOY ANSIOSA DE HACER ALGUN CURSO, DE DONDE ERES??CUENTANOS UN POQUILLO MAS DE TI........ :) :) :)
POR CIERTO ME ENCANTA QUE HAYA OTRA PROFESIONAL EN EL FORO PARA APRENDER MAS COSITAS.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Oct 2007 21:48

hola rita , bien benida al foro , podrias darnos mas informacion , del lugar donde das las clases , horarios ,y lo mas importante precios ,y si nos podias poner algunos de tus trabajos , munchas gracias , :beso:

pastillajeydecoracion
Novata/o

Mensaje por pastillajeydecoracion » 20 Oct 2007 12:34

hola chicas, bueno estoy en madrid, les paso los datos personales por el privado. en cuanto a la decoracion de tartas la informacion que disponemos en espa?a es muy limitada, igual que hay algun que otro inconveniente en encontrar los materiales, ya que deben de ser aptos para trabajar comestibles,
soy la primera profesora de decoracion de tartas de espa?a, he estudiado bellas artes, y tengo casi 16 años de experiencia en la materia, he hecho cursos por muchos paises, pero principalmente en las mejores escuelas de argentina, ya que soy de alli, hace 10 años que estoy en espa?a pero vuajo constantemente poniendome al dfia de nuevos productos y tecnicas. soy docente en varias escuelas de madrid, particular y seminarios con sponsors, etc. trabajo con las mejores marcas mundiales de productos para el arte de decorar por ej. stadter, marta ballina, wilton, parpen, etc
Aqui estoy para lo que necesiten un cariño, rita

scarnoda
Novata/o

Mensaje por scarnoda » 21 Oct 2007 00:17

hola a todas me alegra encontra un foro tan completo c**o este, yo tambien estoy interesda en el curso, no se puede hacer online para todas aquellas que estamos muy lejos :( :( :(

bueno os dejo una pagina donde e encontrado muchos productos argentinos espero que os guste. :) :) :) y a muy buen precios, tambien te los envian por correos

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id=790

muchos besitos para todas :beso: :beso:

scarnoda
Novata/o

Mensaje por scarnoda » 21 Oct 2007 00:23

c**o puedo colgar fotos quero mostrales una trata que he echo :cry: :cry:

pastillajeydecoracion
Novata/o

Mensaje por pastillajeydecoracion » 21 Oct 2007 11:02

hola chicas scarnoda tiene razon en clubcocina hay algunos productos, ademas debo deciros que soy la profesora de esa escuela en decoracion de tartas, aqui estoy para lo que necesiten :beso: rita

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 21 Oct 2007 13:15

scarnoda escribió:c**o puedo colgar fotos quero mostrales una trata que he echo :cry: :cry:
Ni?a, no llores, mira aquí
recetas-posts100658-0.html

scarnoda
Novata/o

Mensaje por scarnoda » 21 Oct 2007 21:27

Imagen

:D :D :D bien ya lo pude hacer mil gracias me gustaria que me ayudaran con la receta de fondant no me sale c**o deberia si me pueden pasar algun paso a paso os agradezco mil besitos :beso: :beso:

Responder