DIVINAS CREO QUE PASAREMOS PARA EL PRIMER POSTIT,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 20 Oct 2007 13:33

Claudia cuanto siento que te encuentres tan mal. Pero de dejar de entrar nada.
:beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 20 Oct 2007 17:06

Hola chicas , pues si esto parece un geriatrico , vengan estos anomos arriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que nos convendria es irnos de disco veriais lo sanotas es estariamos , pero c**o nos quedamos en casa cuidando nietos o maridos o abuelos pues asi estamos :cry: :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: nada que a pedirle al costillo que nos lleve de disco :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: despues ya nos daran friegas por donde haga falta , pero que nos quiten lo bailao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda que yo????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 20 Oct 2007 19:16

anda no :cry: :cry: mas que la jovencitas estan peor que nosotras :lol: :lol: :lol: porque a mi me gusta mucho reir :lol: :lol: y cantar :coqueta: :coqueta: hay dias malo pero c**o te pongas triste parese que te pones peor :lol: :lol: :lol: amimos divinas :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 20 Oct 2007 19:32

Gracias Claudia por decirme lo del nuevo correo.Soy VICKY5 tengo 52 añitos y deseo haceros compañía. :beso: :beso: a todas desde Toledo :nodigona:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR@CI@S

Mensaje por MariJoseGarcia » 20 Oct 2007 22:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BUENAS NOCHES CHICAS ACABO DE LLEGAR DE VER LAS BODEGAS VIVANCO ESTAN EN LA RIOJA SON PRECIOSAS CUANDO TENGAIS OPORTUNIDAD IR A VERLAS PUES TIENEN UN MUSEO PRECIOSO TIENEN UNA COLECCION DE SACACORCHOS DE TODOS LOS MODELOS QUE OS IMAGINEIS LA PENA EA QUE NO DEJABAN HACER FOTOS SINO OS MANDABA ALGUNA

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Oct 2007 23:31

BUENAS NOCHES A TODAS DIVINAS, VENGA ANIMARSE TODAS.....DEJAR LOS MALES EN CASA Y A SALIR Y DISFRUTAR QUE ES FINDE 8) 8) 8) VEREIS c**o LUEGO OS ENCONTRAIS MEJOR :D :D Y SI NO ES ASI.......PUES EL LUNES A QUEJARSE OTRA VEZ :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 21 Oct 2007 00:45

divinas
somos lo mas de lo mas y estamos divinas de la muerte, no nos quejaremos mas y cuando llegue la primavera aunque seamos un poquito mas "maduritas" estaremos mejor
hasta mañana
FELIZ DOMINGO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 21 Oct 2007 02:42

holaaaaa yo no pertenezco a esta edad pero me ha dicho rustika que me podia pasar a visitaros y anirmaros y eso hago :lol: :lol: :lol: :lol: y si alguien quiere que le guarde años que me los de que yo los guardo en una caja secreta y los tiro al mar :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Oct 2007 02:49

ESO ESO PILAR, TU PASATE POR AQUI DE VEZ EN CUANDO, A VER SI SE NOS PEGA ALGO DE TU JUVENTUD 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2007 03:26

HOLAAA DIVINAS , ME TIRAO 10 DIAS CON JAQEKA , APARTE DEL RESFRIAO QE TENGO PEROOO HOY ME DIERON UNA GRAN SORPRESA , LOS JEFES NACHO Y VICKY , YO CON TODO EL DOLOR QE TENIA , QEDAMOS CON ELLOS ESTUVIMOS PASEANDO CENANDO Y TOMANDO UNAS COPAS Y SAVEIS QE NI ME ACORDE DEL DOLOR Y HACE NA QE LLEGEAMOS A CASA Y MANO DE SANTO JAJAJA NO HAY NADA c**o SALIR DISTRAERSE PASARLO BIEN AUN QE SEA CHARLANDO , ESO HACE OLVIDAR TODOS LOS DOLORES , YO PADESCO DE VERTIGOS Y PIERDO UN POCO LA ORIENTACION ,Y EL VIERNES PASADO ME DIO UN VERTIGO Y ME JINQE DE RODILLAS EN TOA LA MITAD DE LA CALLE , Y SAVEIS QE , EN VEZ DE MORIRME DE VERGUENZA ME ECHE HA REIR , HAY QE SER POSITIVAS , TODO ESTA EN LA MENTE , SI DECIMOS HOY ME DUELE ESTO O AQELLO , NOS DUELE MAS AUN ,SE ME NOTA QE NO ME DUELE VERDAD , PUES NADAA QE ESPERO QUE LAS QESTEIS PACHUCHILLAS , OS RECUPEREIS PRONTO Y HAY QE DAR HONOR A NUESTOS LOGOS DE DIVINAS DE LA MUERTEE , Y ESO QE YA PASE LOS 54 , YO CREO QE BOY c**o LOS CANGREJOS JAJAJAJA
BESITOS PARA TODAS CUIDAROS MUNCHOO Y SOBRE TODO SER FELICES , QE DIFRUTEIS EL DOMINGO HA TOPE , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder