PARA LAS CHICAS QUE ESTAN HACIENDO LA DIETA DE LOS PUNTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Azabache55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PARA LAS CHICAS QUE ESTAN HACIENDO LA DIETA DE LOS PUNTOS

Mensaje por Azabache55 » 21 Oct 2007 00:24

Hola chicas soy nueva y Wally me ha hablado muy bien de esta dieta y es más me dijo que si leo vuestros testimonios me llevar? lindas sorpresas por lo que están bajando de fenomenal. Voy a leer la dieta, voy a imprimirla y con vuestra ayuda la comenzaré a hacerla el lunes ya que tengo que bajar 20 kilazos que me molestan bastante. Eso si les pido que me ayuden y me tengan mucha paciencia porque con las matem?ticas soy bastante mala para contar tal vez hasta que me acostumbre. Pero c**o me dijo Wally lo bueno de esta dieta es que se puede comer de todo, según los puntos que tenga que hacer.
c**o tengo que bajar 20 kilazos pienso que tengo que hacer por lo poco que vi 22 puntos ya que estoy en 85 kilos y mi peso es de 65 kilos.
Les mando un beso y el lunes ya empiezo con ustedes ya que voy a anotar cada cosa que c**o con el punto al lado para sacar el final de los puntos comidos por la noche.

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 21 Oct 2007 00:46

antes de nada darte la bienvenida y la enhorabuena por haber elegido esta dieta.
Me vas a permitir que te de un consejo que me dieron a mi cuando empeze a hacer esta dieta.
No puntues por la noche PUNTUA LA COMIDA ANTES DE COMERLA, para asi evitarte sorpresas.
Aveces hay comidas que tienen más puntos de los que pensamos y puntuandolos antes... podemos evitar comerlos si vemos que son muy caros de puntos.
Bueno. Un beso y bienvenida :plas: :plas: :plas:

waly
Novata/o

Mensaje por waly » 21 Oct 2007 09:17

:D Bienvenida azabache.
Llevo poco tiempo activa en este foro, pero mucho pasiva espero que nos encontremos agusto ya que c**o puedes ver soy debutante por aquí.

Puntía antes de comer y prepara las comidas pensando en puntos, si planificas no llevaras grandes sorpresas.

recuerda que hay que prever para prevenir, si anotas por la noche puede que consumas mas de lo aconsejado, poco a poco le pillaras el "punto" nunca mejor dicho a esta dieta.

Las chicas c**o te dije en el post a tus preguntas, puedes ver que son magnificas compa?eras de camino en nuestras carrera contra los kilos.

Un saludo :up:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 21 Oct 2007 09:34

?BIENVENIDA! Ya verás que al principio es un poco lioso pero en cuestión de pocos días te acostumbras a puntuarlo todo y se hace más fácil. Cualquier dudas que tengas sólo tienes que preguntar e intentaremos aclararla entre tod@s.
Pero sobre todo l?ete bien qué es y c**o funciona el mítodo y puntía antes de comer, no después. :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Oct 2007 10:47

bienvenida azabache!!!!!

ya veras que sencillo es,las mates nunca fueron lo mio u ahra soy una experta :lol: :lol: :lol:
Bueno leete el post haz el test y cualquier duda preguntanos vale??? :wink:

anda_ke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anda_ke » 21 Oct 2007 11:03

Bienvenida wapa!! Otra compi mas...

:beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 21 Oct 2007 11:11

??Bienvenida!!! :plas: :plas: :plas:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 21 Oct 2007 12:14

pues adelante y ponte cómoda que este foro engancha!! ya veras que bien te va a ir :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 21 Oct 2007 12:27

Holaaaaa y bienvenida
Yo tambien soy un poco nueva por aquí. Estoy haciendo la dieta desde hace algo más de un mes y llevo perdidos unos cuatro kilos asi que estoy super contenta. De todas formas al principio se pierde un poco más y después se va mucho más despacio.
Creo que debes mentalizarte en que esta dieta no es una dieta milagro. Se pierde despacio pero se aprende a comer para no tener que volver a ponerte a dieta.
Un saludo y adelante

Azabache55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA CHICAS

Mensaje por Azabache55 » 21 Oct 2007 15:48

Gracias a todas por vuestra bienvenida, si tienes razón no quiero tampoco que sea una dieta milagro esas dietas que en 1 semana se bajan 10 kilos porque pienso que no existen además quiero bajar mis 20 kilazos pero bajarlos bien, aunque sea despacio pero con salud y una vez que los baje sostenerlos es decir no ponerme otra vez los 20 kilazos bajados, eso es lo más importante pienso asi que a partir de mañana estoy con ustedes porque hoy en Argentina país de donde soy se festeja el día de la madre asi que en lo de mi madre imposible comenzar hoy con una dieta de los puntos. Les mando un beso a todas sobre todo a las que son madre y tambien a las que c**o yo tienen a la madre viva y mañana con ustedes. :plas:

Responder