SORPRESAAA EN TENERIFE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
sara64 escribió:![]()
NOS TENDRIAMOS QUE HABER ENTERADO ANTES
YO POR LO MENOS HABRIA IDO,PERO BUENO OTRA VEZ SERA
sara cielo qe los jefes estaran aki pero hasta el domingo procimo , yo no savia seguro cuando benian , y me llamaron aller para decirmelo qestaban aki , no medio tiempo decirlo lo de hoy solo almorzamos y nos emos despedido a las 3y30 pa ver las carreras del alonso , pero emos qedado el viernes sobre las 3 en el c,c meridiano carrafu el de santa cruz
asin qe ya saves te esperamos y ha todas las qe se kieran animar ,
engaaa animaros qe no seamos siempre las mismas mejor boy ha poner un post diciendo lo de la kdd , asin aver si se animan munchas y hacemos unaaa super kdd

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajaja aveeer lejos donde en tenerifeee , pero si tamoos aki al laito , lejos esta autralia , y to esos citios pero tenerifee qeba qeba , asin qe benga agarrate tus arreos cojete las lapidas y ya ostais biniendo paraca jajaaja asin lo selebramos juntas el hallowenn c**o acordamos el año pasado jajajaja juer con los nuevos avata madein lluvia tengo qe leer 2 veces los nik jajajaja-BLANCA- escribió:Campa que guapisimas que estais y que lejoooooooooooooos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()