EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2007 11:04

Cleer escribió:Gracias tiMta, ya lo he puesto en el link de minis, y el de punto de cruz tambien.

He puesto punto de cruz mini en el linck, que me pasó ayer tiMta.
Nena, que no hace falta que me nombres. Yo si veo algo que me gusta, lo guardo y lo pongo. Si no se muy bien donde encajarlo, pues en un post.

Voy a seguir cotilleando. Tu bolsita de algod?n muy chula :up:

Y para el dodotis, no podría servir una capa de celulosa de las compresas (las cl?sicas, claro) en lugar del papel de seda :duda: :duda: :duda: Puede ser una bobada, pero al tener una en la mano, se me ha ocurrido...

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Oct 2007 11:26

CHICAS !!!! :o :o :o Llegu? anoche a las 12 despues de SOLO CUATRO dias de ausencia y ME LEI TREINTA PAGINAS :babas: :babas: :babas: ASI QUE ME FUI A DORMIR :lol: :lol: :lol: me habeis dejado DERRENG?

ALONDRA tus fimos YA han creado escuela ... ahora tienes que ponerte a explicarnos cómo los haces reina

NYORK tu c**o siempre tambiénh?bil hasta decir basta, que tus asientos blandurris son una monada y con una caida REALISIMA

EDEN vaya artista estas hecha con el montaje del BLOG... dí gusto verlo todo juntito . Esas teteras una pocholada !!!

CLEER ... trabajas tambiénpor las noches ???? vaya carrer?n que has cogido ... y que monisimo y original te está quedando tambien la infantil.. si te deje con la juvenil recien puesta !!!!

Una COLCHA de ganchillo a dos colores, PRECIOSA que en este momento no recuerdo quien la hizo y no me siento con valor para revisar

LLUVIA otra que se ha lanzado a la piscina de las minis ... y vaya que te ha quedado bien la cja .. ahora c**o dice TEVIRO ... distribuye ambientes.. coloca detallitos ... anda que no tienes faena PARA LLENAR ESA CAJA :lol:

Bueno a todas :beso: :beso: :beso: que he echado en falta el leeros todos los dias :dientes:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Oct 2007 11:32

:lol: :lol: SE ME FUE DE LAS MANOS EL TAMAÑO :x PERO LO LLENARE :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Oct 2007 11:33

llviadorada77 escribió::lol: :lol: SE ME FUE DE LAS MANOS EL TAMAÑO :x PERO LO LLENARE :lol: :lol: :lol:
ASI TE DURARA MAS EL PROCESO... QUE NO VEAS LUEGO LA PENA QUE DA TERMINARLAS :cry: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Oct 2007 12:48

LLUVIA la lampara preciosa, pero ESPERANZA64 te ha dado un buen consejo, quedaria genial c**o ella te dice.
CLEER la bolsita de algodon está genial, pero con el plastico mas transparente c**o dices y en lugar de cordon hilo, o un cordoncito mas fino, te va a quedar genial, creo que te daré pena ponerle etiqueta.
?Vas a hacer el tuto???? Porfa, hazlo, que c**o me llevas adelanto me viene muy bien. GRACIAS por anticipado.
NYORK creo que has tenido muy buena idea, y en conjunto con la idea de CLEER creo que habeis descubierto "EL DECOUPAGE PARA MINIS"... cuando lo vea MARYCAR le va a encantar la idea.
CHIMAY gracias a ti, y vete preparando que hay otro reto... lo que pasa que ando pilladisima, y tan poco es plan de aturullaros.
TIMTA gracias por el enlace, es precioso.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Oct 2007 12:50

meapuntoatodo escribió:.....

Una COLCHA de ganchillo a dos colores, PRECIOSA que en este momento no recuerdo quien la hizo y no me siento con valor para revisar

.....
La colchita es de tu amiga EDEN que me la ha regalado a mi, junto con las teteritas :coqueta: :coqueta: Es normal que te pierdas con la cantidad de páginas.... Muchos bexitos.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Oct 2007 13:46

burbujaturkesa escribió:LLUVIA la lampara preciosa, pero ESPERANZA64 te ha dado un buen consejo, quedaria genial c**o ella te dice.
CLEER la bolsita de algodon está genial, pero con el plastico mas transparente c**o dices y en lugar de cordon hilo, o un cordoncito mas fino, te va a quedar genial, creo que te daré pena ponerle etiqueta.
?Vas a hacer el tuto???? Porfa, hazlo, que c**o me llevas adelanto me viene muy bien. GRACIAS por anticipado.
NYORK creo que has tenido muy buena idea, y en conjunto con la idea de CLEER creo que habeis descubierto "EL DECOUPAGE PARA MINIS"... cuando lo vea MARYCAR le va a encantar la idea.
CHIMAY gracias a ti, y vete preparando que hay otro reto... lo que pasa que ando pilladisima, y tan poco es plan de aturullaros.

:nodigona: NO SE QUE LE PUEDO PONER....CONSEJOOOOOOOO :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Oct 2007 15:09

llviadorada77 escribió:
burbujaturkesa escribió:LLUVIA la lampara preciosa, pero ESPERANZA64 te ha dado un buen consejo, quedaria genial c**o ella te dice.

Guita? c**o la de mis alfombr así pero eso le daria aire rustico. Si le pones cinta carrocero, y luego la pint así No se, depende del estilo, pero creo que le pondria guita y luego la pintas del color que quieras, o la dejas tal cual, creo que puede dar buen resultado. Haz una prueba antes en otro sitio. Mira esta es la guita que digo.

recetas-postp2288811.html#2288811

Ya nos diras que haces. Bexitos.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Oct 2007 15:11

burbujaturkesa escribió:
llviadorada77 escribió:

Guita? c**o la de mis alfombr así pero eso le daria aire rustico. Si le pones cinta carrocero, y luego la pint así No se, depende del estilo, pero creo que le pondria guita y luego la pintas del color que quieras, o la dejas tal cual, creo que puede dar buen resultado. Haz una prueba antes en otro sitio. Mira esta es la guita que digo.

recetas-postp2288811.html#2288811

Ya nos diras que haces. Bexitos.

MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Oct 2007 16:23

LLUVIA QUE TE PARECE LA CINTA AHORA NO ME ACUERDO c**o SE LLAMA LA QUE SE USA PARA LAS RAMAS DE LAS FLORES UNA QUE ES VERDE LUEGO LA PINTAS ENCIMA O NO SEGUN LA DECORACION QUE VAYAS A PONER LA CINTA DE CARROCERO SI TIENES CUIDAO DE QUE QUEDE BIEN RECTA SIN DEFORMARSE TAMBIEN PUEDE QUEDAR BIEN :beso: :beso:

Cerrado