Otro biscocho "Familia Rico" - Fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Otro biscocho "Familia Rico" - Fotos

Mensaje por Kanaima » 20 Oct 2007 20:28

Hola chicas, esta noche estaba mirando la tele y me entraron unas ganas de comerme un trozo de este biscocho, asi que puse manos a la obra y en un momentico lo tenia en el horno :wink:

Creci? muchísimo......pero al sacarlo se hundi? un poco en el centro, pero sigui? alto....pero nos comimos cada uno un trozo con café con leche recién hecho con crema, tipo capuchino.....Demás está decirles de nuevo que se los recomiendo a las que no lo han probado...

Les dejé la receta porque sí que la habían pedido en el otro post, la pondré c**o me la recuerdo.

Ingredientes
5 huevos
130 grms azúcar
130 grms harina
vainilla
1/2 cucharadita de levadura

Separar las claras de las yemas, excepto un huevo que se a?ede entero a las yemas, agregar a las yemas el azúcar y batir hasta doblar el vol?men. luego agregar la harina con la levadura tamizada con movimientos envolventes y las claras deben se r batidas a punto de nieve con una pizca de sal, luego incorporar las claras a la mezcla anterior con movimientos envolventes, hornear a unos 20-25 mtos a 180 grados C.

Y aquí esté, si ven en un lado estaba c**o medio ladeada de lo que creci?
Imagen

Y aquí una vista con un trozo picado.....que me acabo de comer :wink:
Imagen

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bien

Mensaje por angelesdelcielo » 20 Oct 2007 21:14

:plas: :plas: mmm que buena pinta tiene :plas: :plas:

?puedo cojer un poco para conocer el sabor? :wink:
:beso: :beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 20 Oct 2007 22:59

:o :o kanaima ....te a quedado muy alto y esponjoso ....que pinta tiene ....creo que me voy corrindo hacer uno ,,,,, :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 21 Oct 2007 10:49

:o :o :o madredelamorhermoso...............pero,chiquillaaaa?que molde usaste?
te ha quedado espectacular :plas: :plas: :plas:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 21 Oct 2007 12:25

nooooooooooveeeee te ha salido genial y muy muy alto ?estaba bueno y esponjoso en? me alegro de que lo hagais para la merienda es genial :plas: :up:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 21 Oct 2007 12:47

beol escribió::o :o :o madredelamorhermoso...............pero,chiquillaaaa?que molde usaste?
te ha quedado espectacular :plas: :plas: :plas:
Us? un molde que compré hace tiempo que ven?an 4 moldes uno grande y luego otros tres de menor tamaño dentro del grande, en realidad parecieran unas ollas, pero yo las uso para las tortas porque son tan buenos, son de aluminio de ese duro, y se lavan muy bien.

La otra torta de chocolate y nueces la hice en este molde tambiény creci? muchísimo que cuando mi mam? vi? la foto me preguntó si habia horneado dos tortas :wink:

Quiz? consigan unos moldes asi en los chinos, porque ellos los venden c**o ollas....yo lo compré aquí en B?lgica en uno de esos mercados de segunda mano que venden de todo...ya estaban usados, pero en muy buen estado :wink:

Imagen

Imagen

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 21 Oct 2007 13:15

Arawen escribió:nooooooooooveeeee te ha salido genial y muy muy alto ?estaba bueno y esponjoso en? me alegro de que lo hagais para la merienda es genial :plas: :up:
S? Arawen, está bueno y esponjoso...gracias por esa receta que nos distes, imaginate que mi niña le encanta ya esta mañana se lo ha comido ella casi todo :wink: porque dice que es tan esponjoso y suavecito que provoca comer y comer :lol:

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » 21 Oct 2007 15:22

hmmmmm...que grandote!!!
tiene una pinta... :plas:

Responder