me he comido 300 puntos....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
me he comido 300 puntos....

Mensaje por tam-tam » 21 Oct 2007 13:26

Chicas anoche celebre en casa en cumple de mi hija ( hace hoy 2 años), y esta tarde vendra más gente a felicitarla, y os podeis imaginar, ni siquiera he contado puntos, hoy ya es más facil y directamente no picar? nada, me tomo una coca-cola ligh, o un café y andando, pero ayer pequé y bastante, tome empanada, hojaldre, tortilla de patata, y una tarta de tres chocolates (todo hecho por mí ), que estaba de muerte..... :nodigona:

Bueno chicas que me quiten lo bailao, ya no hay marcha atrás, hombre no me puse a reventar, pero probé un poquito de cada; lo dicho que me parece que a la basculitis del 1 de noviembre no llego. :cry:

Asi que nada, a ponerse las pilas, y a contar puntos.
:)
Gracias por vuestro apoyo.
:beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 21 Oct 2007 13:36

El cumple de la niña sólo es una vez al año ;), así que a lo hecho, pechoi.

Intenta controlar hoy, y cenar ligerito, y ya esté.

Felicidades a la niña.

:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 21 Oct 2007 13:55

tam-tam no te agobies, que un dia es un dia, hoy borron y cuenta nueva :D un besazo a tu shiquitaja por esos dos añitos! :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 21 Oct 2007 15:43

?c**o no vamos a celebrar el cumple de nuestros pequeñines?
Tranquila mujer que la ocasion bien lo merecia, eso si, ahora vuelta a la normalidad y a cojer de nuevo la dieta y los puntos.
Besos, :beso:
ANA

Pd. Besos tambien a la cumplea?era!!!! :beso:

waly
Novata/o

Mensaje por waly » 21 Oct 2007 15:47

Lo bueno de este metodo es que siempre estamos empezando, lo de ayer totalmente justificado un cumple de tu niña ni lo pienses, eso sí c**o bien dices hoy es hoy, y c**o siempre empezamos otra vez con mas fuerza si a caso por el hecho de saber que podemos volver a contar points y que no pasa nada.
La bascula se tendra que conformar esta semana quizas con un poco menos, pero ha merecido la pena.

Felicidades por la pequeña, que envidia las mias ya ni caso jajajajajaja

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 21 Oct 2007 17:07

tam-tam no sufras por lo que has comido, puedo asegurar que tu hija lo merece 8) 8) 8) 8) , a partir de hoy.... a ponrte las pilas guapita

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 21 Oct 2007 18:00

Gracias a todas... :up:

Hoy ya estoy siendo muuuuuy buena.

Responder