Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
BLANCA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por BLANCA » 07 Abr 2005 10:13
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 07 Abr 2005 10:29
debe ser eso mismo, que nos e escurrieron suficiente.
sie stú bueno, está bueno

-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 07 Abr 2005 10:43
Blanca yo estoy a dieta, si te fijas en el post de dicho foro, el de LUNES resultados lo verás. Eso no me impide de vez en cuando comer estas cosillas. Por cierto hoy lo compensaré, de momento he estado caminando, a paso ligerito desde las 9 hasta las 10.15, y hoy me preparar? parillada de verduras que me encanta y una tortilla.
-
ninaj - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por ninaj » 07 Abr 2005 10:48
Tiene muy buen aspecto antes de cortar, incluso siendo tan grande de volumen. La proxima vez te saldra genial incluso por dentro

Los errores enseñan mas que los libros
Esta pa darle un bocao!!!

-
BLANCA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por BLANCA » 07 Abr 2005 11:19
caro43 escribió:
Blanca yo estoy a dieta, si te fijas en el post de dicho foro, el de LUNES resultados lo verás. Eso no me impide de vez en cuando comer estas cosillas. Por cierto hoy lo compensaré, de momento he estado caminando, a paso ligerito desde las 9 hasta las 10.15, y hoy me preparar? parillada de verduras que me encanta y una tortilla.
Ya, si ya sí que estés a dieta, y que te va fenomenal, pero yo de momento prefiero llevarlo un poco mas a rajatabla porque estoy empezando, y además no puedo compensar andando porque es rar?simo el día que me queda una hora libre, es así de triste. Yo si acaso compenso limpiando la casa. Patútico ......

-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 07 Abr 2005 14:41
BLANCA escribió:caro43 escribió:
Ya, si ya sí que estés a dieta, y que te va fenomenal, pero yo de momento prefiero llevarlo un poco mas a rajatabla porque estoy empezando, y además no puedo compensar andando porque es rar?simo el día que me queda una hora libre, es así de triste. Yo si acaso compenso limpiando la casa. Patútico ......

Escucha además de andar, limpieza de la casa, gimnasio, etc.... hay otras actividades

que regalan puntos y son muy sanas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados