pa?itos de ganchillo:
-
- Repostera-pastelera/o
Compre un sofa muy bonito la unica pega es que los brazos son practicamente blancos. Os podeis imaginar los niños todo el dia con las manos c**o lo ponen.
Se me ha ocurrido hacer los tipicos pañitos. ? teneis alguna muestra?
Se me ha ocurrido hacer los tipicos pañitos. ? teneis alguna muestra?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Estás segura que quieres pañitos de ganchillo???
De qué estilo es el sofá y la habitaci?n donde lo tienes???
Es que ahora no se "llevan" tanto los pañitos, y menos si es un estilo moderno.
No creo que se note que me ponen histúrica
lavar, planchar, requeteplanchar, etc....
Yo cubriria los brazos con algo estilo "camino de mesa" en telas coordinadas con las cortinas, los cojines o la tapiceria de las sillas.
De qué estilo es el sofá y la habitaci?n donde lo tienes???
Es que ahora no se "llevan" tanto los pañitos, y menos si es un estilo moderno.
No creo que se note que me ponen histúrica

Yo cubriria los brazos con algo estilo "camino de mesa" en telas coordinadas con las cortinas, los cojines o la tapiceria de las sillas.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo ese probl?ma, pero lo he resuelto poniendo un plaid en cada sofa y tengo 3 modelos de repuesto, asi voy cambiando de estilo y siempre esta limpio.
Esto tambien depende del estilo de tu salon, y de c**o son los sillones
Tambien tengo esas fundas con lacitos en los lados, pero son blancas y solamente las pongo cuando sabemos que los hijos y nietos no van a venir !!!
Esto tambien depende del estilo de tu salon, y de c**o son los sillones
Tambien tengo esas fundas con lacitos en los lados, pero son blancas y solamente las pongo cuando sabemos que los hijos y nietos no van a venir !!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
La verdad es que no se lo quiero. Se me ocurrio lo de los pañitos pero creo que no le van nada y ademas no aguantaran mucho.
Timta lo de coordinarlo con algo es complicado, la tapiceria es blanca con flores. ?habeis visto el anuncio de IKEA que sale un sofa blanco con flores rosas y ramas verdes? o el sofa que sale en la serie la familia Mata? pues es muy parecido a esos. Pero en la zona de los brazos tiene mas blanco que flores.
En el asiento c**o dice adamami le he puesto un plaid y la unica forma de que no este en el suelo ha sido sujetarlo con los cojines.
Gracias a todas
Timta lo de coordinarlo con algo es complicado, la tapiceria es blanca con flores. ?habeis visto el anuncio de IKEA que sale un sofa blanco con flores rosas y ramas verdes? o el sofa que sale en la serie la familia Mata? pues es muy parecido a esos. Pero en la zona de los brazos tiene mas blanco que flores.
En el asiento c**o dice adamami le he puesto un plaid y la unica forma de que no este en el suelo ha sido sujetarlo con los cojines.
Gracias a todas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Eso si seria una idea, taparlo completamente. Un plaid de un color y otra tela para los brazos, ademas seria facil de lavar. Gracias, creo que hare estotiMta escribió:Has probado a poner cinta de velcro en el plaid, para sujetarlo al respaldo???
Y para los brazos una tela que haga juego con ese plaid o con el color de las flores...