Lo que me ha pasado (casi si th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Lo que me ha pasado (casi si th)

Mensaje por marisa » 07 Abr 2005 13:36

Bueno, en realidad, para ser sinceros, no me ha pasado nada, pero todo lo que me he imaginado.....

Para empezar, yo llevo toda la semana aquí recluida en el trabajo, con lo cual, no me había comprado la maravillosa revista de la thermomix aún.

Aprovechando que tenía que bajar a Madrid (desde que vivo en un pueblo, lo de ir a la capital me tiene loquita) a una reunión, me he dicho, pues me bajo un rato antes, me compro la revista y me tomo un café tranquilita mientras la ojeo.

Lo primero es que el atasco de hoy era indescriptible, pero bueno, ese no es el tema. Aparco el coche en el parking (normalmente vacío pero hoy hasta arriba de pedazo de coches, donde aparco yo normalmente había un pedazo de jaguar de impresi?n ? luego he visto que había junta de accionistas en un edificio de la zona) , voy al primer kiosco pido la revista Cocinar con la Thermomix y el hombre me ha mirado con cara de: otra con la misma bromita otra vez ¿eh? Es decir, no la tenía ni sabía que existía.

Bueno, tras la vergüenza pasada voy al segundo y ahí el hombre si que sabía que la tenía. Empieza a buscar en un caj?n inmenso todo lleno de revistas con regalos gigantes y mientras buscaba he recordado lo del saco de harina. Y he pensado ?y ahora qué hago yo? ¿cómo llego a la reunión con el saco? ¿qué van a pensar de mí? ?necesitar? ayuda para llevarlo? ?podrá yo sola?. Todo esto mientras el hombre busca que te busca, hasta que saca un cartún con una revista y el diminuto saquito de harina.

Lo primero por supuesto, pedir que me quitasen el cartún. Lo que una persona normal hubiese hecho en ese caso supongo que habría sido ir al coche a dejar las cosas, pero claro, eso no es emocionante. Pues Marisa, que ayer decidi? que para lo que tenía que llevar: un CD (al bolso, que cada día se parece más al de Mary Poppins, lo de Quien Sabe Donde de hace años de Paco Lobatún no tiene mírito, el mírito es encontrar algo en mi bolso ? por cierto, hablando de bolso no sé si al resto os pasa con los bolsos de fiesta, mon?iiiisimos, pero a mi particularmente, sólo me da para llevar el DNI y UN kleenex, nada de un paquete, una unidad, casi ni el carnet de conducir, qué sensaci?n de impotencia, de meter las llaves de casa ni hablamos, ni por supuesto las del coche, las del garaje, las gafas por si las lentillas fallan, la cartera,.... es que te sientes c**o vendida)La revista a guardarla entre los papeles de la reunión y el saquito de harina pues al bolso.

Por cierto que en el cartún me ha dado tiempo a leer que la anunciaban en televisi?n ¿si? Yo realmente esta semana no he visto la tele, pero mi madre seguro que si y me extraña que no me haya dicho nada, porque ella está encantada con la maquinita en cuestión.

Iba yo tranquilamente al sitio donde había quedado antes de ir a la reunión y empiezo a pensar saquito de harina, scanner por el que pasan los bolsos.... a mí mi jefe me mata c**o monte el número a la entrada, porque vamos, a ver cómo le explicas al de seguridad que eso es harina de fuerza, que es distinta de la harina normal y además que es harina y no una sustancia dudosa que estés intentando introducir para hacer negocio. Bueno, menos mal que rápidamente he recordado que justo donde iba hoy con enseñar el DNI y coger la chapa que te dan es suficiente, que no hay que pasar el bolso por el scanner. Sobre todo teniendo en cuenta que de paso que bajaba a Madrid he ido a recoger unos tiradores para aun mueble que había dejado encargados (después de que tras esperar cuatro meses a que me lo hiciesen, el carpintero decidi? unilateralmente elegirlos el según su criterio y más que embellecedores eran enfeecedores, qué horror así que, para no esperar otros cuatro meses a que viniese a cambiarlos, decid? cambiarlo yo, eso sí previa llamada para decirle lo que pensaba ? que más ha perdido él porque pensabamos encargarle más cosas y va a ser que no), es decir que en el bolso además de lo habitual, el CD de la reunión y el saquito de harina iban ocho tiradores con sus correspondientes tornillos.

Bueno llegamos a la reunión y he tenido una habilidad pasmosa, y no porque lo diga yo, sino que es verdad para manejar todos los papeles sin que se viese la revista. Apoteosico. Me pongo un 10.

Pero, ohhh!!! Ha llegado el momento de entregar el CD. Así que, en estos casos, mejor que la broma parta de una. Ni corta ni perezosa, le digo al interfecto de enfrente, bueno, te he traido la documentaci?n que me solicitaste en un CD, por cierto que espero haber cogido el CD de la documentaci?n y no el de las fotos de las vacaciones (para empezar a distraer la atenci?n con las bromas túpicas). Bueno, te lo doy ahora si lo encuentro en el bolso (sonrisa), y ahí todos y digo todos (lo del 50% habrá llegado a la pol?tica, el gobierno, pero no a mis reuniones no, os puedo hacer una descripci?n perfecta de la colección primavera/ verano de corbatas, gustos y tendencias ? otro día os contaré el glorioso día que en una reunión otro interfecto dijo ? a ver, que hable la niña?, si hubiese podido le hubiese matado, pero hablé, vaya si hablé, y creo que aún se está arrepintiendo), para variar han empezado con lo de ?el bolso de mi mujer es igual, ahí no hay quien meta la mano que luego a lo mejor no sale entera?, y yo pensando, si supieseis..... Eso s?, sin perder la sonrisa.

Bueno, pues esa ha sido mi historia de hoy, si lo que no le pase (o imagine que le pase) a una....

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 07 Abr 2005 13:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te lee Almod?var y te hace una pei, seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 07 Abr 2005 13:48

ERES ?NICA CONTANDO HISTORIAS. :lol: :lol:

aprendiza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aprendiza » 07 Abr 2005 13:52

Yo les hubiera enseñado el saquito de harina después del CD para que vieran que s?, que en el bolso de una mujer cabe de todo, pero que además es que ESTAMOS EN TODO ?o no?

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 07 Abr 2005 13:53

MARISA TIENES QUE CONTAR MAS COSAS HIJA
HADME UN DIARIO CON TUS ANDANZAS Y DESVENTURAS QUE ME MUERO DE RISA
ES QUE YO LE PONGO IMAGENES A LAS HISTORIAS Y ME MONTO LA PELI, CHICA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 07 Abr 2005 14:00

Eres un caso, lo que no te pase a ti...........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Lo que me ha pasado (casi si th)

Mensaje por Pimpin » 07 Abr 2005 14:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Me estoy partiendo Marisa!, ?has pensado apuntarte al club de la comedia? 8)

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 07 Abr 2005 15:03

QUE BUENO MARISA, ME LO PASO BOMBA CONTIGO, QUE VIDA M?S ENTRETENIDA TIENES, JEJEJEJEJE ES QUE ERES BUENISIMA CONTANDO HISTORIASSSSSSSSSSSSSSSS,JAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA, GRACIAS POR HACERNOS PASAR ESTOS RATOS TAN AGRADABLES, UNA KEDADA CONTIGO TIENE QUE SER GENIAL :beso: , PARECIDA A TI ES COLLERA, ANIMARLA A QUE CUENTE SUS HISTORIAS YA VEREIS QUE RISA :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 07 Abr 2005 15:13

marisa eres unica , un oscar ala mejor narracion te doy :lol: :lol: :lol:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Abr 2005 15:20

Mon?logi ideal del club de la comedia... me encantaría verte contóndolo en persona... :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder