LUDE ME PUEDES CONTESTAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
LUDE ME PUEDES CONTESTAR

Mensaje por Bachi » 06 Abr 2005 18:14

LUDE HE PENSADO HACER LOS DALKIS DE FRESA NATURAL BAJOS EN CALOR?AS, PRIMERO NECESITO SABER CUANTO NATREN ECHO ,POR LOS 70 GR. DE AZ?CAR, Y SI QUEDAR? BIEN CON LA LECHE DESNATADA, TAMBI?N LE ECHAR? SOLO DOS HUEVOS, PORQUE A MI MARIDO LE ENCANTARON Y SE LOS ESTÉ ZAMPANDO DICIENDO QUE NO CREE QUE ENGORDEN MUCHO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CONTESTAMª PRONTO QUE TENGO DISPUESTOS TODOS LO INGREDIENTES, MIENTRAS ESPERO ME VOY A ECHAR A LA BOCA UN BU?UELITO DE NARANJA QUE ACABO DE HACER. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 07 Abr 2005 10:54

Lude ya no es necesario que me contestes, ya he hecho los dalkis bajos en calorías :lol: :lol: :lol: :lol: , han quedado muy bien, he sustituido el azúcar por un cubilete de natren y la leche por leche desnatada y le he puesto dos huevos c**o tú. Muy ricos también.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 07 Abr 2005 15:17

hija mia lo acabo de ver ahora mismo, bueno ya veo que lo has solucionado me alegro, a que estan ricos.... me guaradas un poquito, luego te cuento lo que yo tengo para cenar tambien ligth, y con fresas..... :D :D :D

Responder