OT Bancos del Tiempo:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT Bancos del Tiempo

Mensaje por mafibel » 21 Oct 2007 10:07

Ya estuve en lo de los bancos del tiempo, chicas, y os cuento. Tuvimos una entrevista a ver lo q yo podía ofrecer y q me interesar?a recibir...se lo contó, y tomaron nota...me adjudicar?n un login y un password para acceder a la web y ver todas las ofertas y demandas... y cada vez q hagamos un intercambio, etnemos una chequera para valorar la unidad de medida, q son las "horas"...jejeje...y se lo comunicamos a ellos tb...

El viernes próximo, tras el masaje de beb?s, tenemos reunión alli mismo para q la gente se pueda ir conociendo, etc...

Asi q ya os contaré...Si queréis ver cómo funciona el banco del tiempo, os pongo la web donde están colgadas las instrucciones, por si os interesa x ahi o alguien quiere impulsar uno x su zona:

www.bdtlogrono.org

Besos!
Bel :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 21 Oct 2007 17:07

Me encantan esas iniciativas, son una ayuda estupenda para quienes tenemos poco tiempo y mucho que hacer, pero me da a mí que por aquí de eso nada..... :cry: :cry: :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Oct 2007 17:14

Pues es una lástima, Almaderocío...pinta muy bien...ya os contaré q tal la reunión del viernes próximo...menuda semanita de actos me toca!!!!! Entre los míos propios, mis cursos (q ya van terminando, los presenciales, pero empiezo alguno online nuevo), y acudir a los actos de fer c**o consorte ...bufff....

A ver si en el banco hay gente q dí masajitos y me relajo un poco..habíamos pensado irnos al SPA q nos invitaron esta semana, pero con lo cargadita q la tenemos, lo hemos dejado para la próxima....

Hombre, siempre existe la posibilidad de proponer q se cree esta iniciativa en tu pueblo...lo suelen llevar asociaciones vecinales, ayuntamientos, universidades populares, etc...

:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 21 Oct 2007 17:17

Ver? qué se puede hacer, hablaré con el ayuntamiento...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Oct 2007 17:27

Roc?o, dales direcciones de bancos deltiempo, pq igual no han o?do hablar de esta iniciativa. Ahí va el de logro?o:

www.bdtlogrono.org

El de Zaragoza, q funciona muy bien:

www.bancodeltiempozaragoza.org/sp/rubri ... rubrique=1

El de San Javier (Murcia), de los primeros, de 2004:

http://www.consumer.es/web/es/solidarid ... 156550.php

http://www.bancodeltiempo.org/docs/manu ... 20BTSJ.doc

Información sobre bancos del tiempo escolares:

http://www.bancoescolar.org/

Con esto, para empezar , ya tienen más q de sobra...jejeje...ah, proponte tú c**o directora...no estaráa mal, no???

:beso: Bel

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 21 Oct 2007 17:35

:o Gracias, está muy bien, pero yo c**o directora... Si he reducido la jornada pra poder estar con mi hijo... No sí... De todos modos lo llevar? al ayuntamiento.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 21 Oct 2007 17:59

ya nos contarés que tal. A mi esas cosas me parecen muy interesantes pero entre semana con el horario partido c**o que no puedo y el finde entre unas cosas y otras y pa hacer las cosas a medias y mal y no poder cumplir con la gente c**o que no...

:beso:

Responder