COSAS SIN DEMASIADA IMPORTANCIA...:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
miroiz
- Cocinera/o

luna_mj8 escribió:no ,es la crema de verduras la q tngo ahi...creo q t refieres al zumo de aloe vera q hizo la invitada nomiroiz escribió:Se me olvidaba, podrías poner la receta de la crema de verdur así, es que no encuentro el post donde ven?a. Gracias!![]()
Yo hago tamb una crema de verduras pero no la he puesto ahi...
Haber si me aclaras ..o yo no t entendido..perdona..
luna_mj8 me he confundido y la crema de verduras aparece en un post de Boir aunque en realidad es de Xaieta, madre mía es que de ver tanta comida y c**o tu tambien has contestado a ese post pues me habia confundido pero si tu tienes otra tambien me la puedes poner porque estoy haciendo acopio de cremas variadas para las cenas.
Perd?n por la confusión y gracias .
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

gracias Mi tocaya..dejame q aproveche para felicitarte por ese nuevo avatar q me ha sorprendido.Tienes una familia muy pero q muy bonita y sanaMJmix escribió:Quien dice que no eres una experta cocinerapues claro que lo eres, menudas cosas ricas nos has puesto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no estuvieras tan lejos me iria a comer a tu casa![]()
Sigue asi y no dejes de ponernos esas cosas tan ricas.
![]()
![]()
MJ.
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Mira yo pongo esta verduras...miroiz escribió:luna_mj8 escribió:no ,es la crema de verduras la q tngo ahi...creo q t refieres al zumo de aloe vera q hizo la invitada nomiroiz escribió:Se me olvidaba, podrías poner la receta de la crema de verdur así, es que no encuentro el post donde ven?a. Gracias!![]()
Yo hago tamb una crema de verduras pero no la he puesto ahi...
Haber si me aclaras ..o yo no t entendido..perdona..
luna_mj8 me he confundido y la crema de verduras aparece en un post de Boir aunque en realidad es de Xaieta, madre mía es que de ver tanta comida y c**o tu tambien has contestado a ese post pues me habia confundido pero si tu tienes otra tambien me la puedes poner porque estoy haciendo acopio de cremas variadas para las cenas.
Perd?n por la confusión y gracias .![]()
Las cantidades más o menos a ojo según de lo q tngo..
Un par de calabacines pequeños sin pelar
un puerro solo la parte blanca
media cebolla
una patata mediana
una zanahoria o 2
un trozo de calabaza
y si kieres 5 o 6 judias verdes
eso lo troceo a mano.a trozos grandes
le pongo la mariposa y añado un vaso de agua,y una pastilla d avecrem
lo dejo todo unos 20 min a temperatura varoma velocidad 1
pasado el tiempo,quito la mariposa,añado unos 30 de aceite y 100 de leche
trituro todo 2 minutos a velocidad progresiva 5 -7-9
y pruebo y rectifico de sal si es necesario..
Asi sale muy rica crema
-
biercana
- Jefa de cocina

Tiene buena pinta, tengo yo una tableta de turr?n blando, así que me parece que la voy a usar con ese flanluna_mj8 escribió:Es un flan de turr?n superfacil y q gusta muchisimo es muy resultún!biercana escribió:Que rico todo, dan ganas de meterle el diente a tooooo, el postre ese que se ve, el del molde de plum cake ?que es?![]()