Madre mia!!!!!!!!!!!!! que cantidad de cosas guapa!!! y ademas todas riquisimas se las ve. Me ha gustado todo, la tarta de chuches lo que mas
COSAS SIN DEMASIADA IMPORTANCIA...:
-
ranchomix
- Cafetera/o

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Nolih toma no es de hoy es de otro dia..pero no la puse nunca aqui...la de hoy aun más rica porque además de todo el marisco le puse bocas. andanolih escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
? c**o que sin importancia ! Eres muy modesta y de eso nada, todo de rechupete , pero y la PAELLA ? donde está la foto y mi raci?n qué?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

un beso wapa siempre q me escribes recuerdo cuando estuvimos juntos en Madrid y con tu marido..me haces revivir la tertulia de la comida y es c**o si aun estuviera alli.
-
alumna
- Cocinera/o

mamma mia!!!!luna, cuando quieras me invitas a comer, lo haces de lujoluna_mj8 escribió:Nolih toma no es de hoy es de otro dia..pero no la puse nunca aqui...la de hoy aun más rica porque además de todo el marisco le puse bocas. andanolih escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
? c**o que sin importancia ! Eres muy modesta y de eso nada, todo de rechupete , pero y la PAELLA ? donde está la foto y mi raci?n qué?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te la dejo y tamb tu platito
![]()
un beso wapa siempre q me escribes recuerdo cuando estuvimos juntos en Madrid y con tu marido..me haces revivir la tertulia de la comida y es c**o si aun estuviera alli.
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

FLAN DE TURRON DE JIJONAbiercana escribió:Tiene buena pinta, tengo yo una tableta de turr?n blando, así que me parece que la voy a usar con ese flanluna_mj8 escribió:Es un flan de turr?n superfacil y q gusta muchisimo es muy resultún!biercana escribió:Que rico todo, dan ganas de meterle el diente a tooooo, el postre ese que se ve, el del molde de plum cake ?que es?![]()
![]()
tienes la receta a mano???
![]()
l. de leche
300-400 gr. de turron jijona
un sobre de flan royal para 8 personas
SE PONE TODO EN LA TH
10min. 90?. velocidad 4
Se vierte todo en un molde caramelizado y a la nevera!, ni horno ni baños ni nada?
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

No llores mujer q es superfácil ya lo verás..ranchomix escribió:Luna_mj8, por favor por favor por favor, c**o haces esas gambas al horno?
yo estoy de la sarten hasta arriba, todas las navidades tengo que hacer las gambas a la plancha en el ultimo momento, mientras todos estan ya sentados de risas!!!![]()
![]()
![]()
Este año, si me dices c**o las haces, caen al horno
Besitos![]()
![]()
Mira pones la gambas asi bien puestecitas en la bandeja del horno,ok
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
Erruki
- Jefa de cocina