COSAS SIN DEMASIADA IMPORTANCIA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 21 Oct 2007 17:41

:o :o :o :o :o :o :o :o
Madre mia!!!!!!!!!!!!! que cantidad de cosas guapa!!! y ademas todas riquisimas se las ve. Me ha gustado todo, la tarta de chuches lo que mas :nodigona: :nodigona: me encantan, soy super golosa :D :D
:beso: :beso: :beso:

ranchomix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ranchomix » 21 Oct 2007 17:44

Luna_mj8, por favor por favor por favor, c**o haces esas gambas al horno?
yo estoy de la sarten hasta arriba, todas las navidades tengo que hacer las gambas a la plancha en el ultimo momento, mientras todos estan ya sentados de risas!!! :cry: :cry: :cry:
Este año, si me dices c**o las haces, caen al horno

Besitos :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 21 Oct 2007 17:44

Ufffffffff no se por donde empezar :D :plas:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Oct 2007 17:45

nolih escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
? c**o que sin importancia ! Eres muy modesta y de eso nada, todo de rechupete , pero y la PAELLA ? donde está la foto y mi raci?n qué?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nolih toma no es de hoy es de otro dia..pero no la puse nunca aqui...la de hoy aun más rica porque además de todo el marisco le puse bocas. anda
:wink: te la dejo y tamb tu platito :)

Imagen

Imagen

un beso wapa siempre q me escribes recuerdo cuando estuvimos juntos en Madrid y con tu marido..me haces revivir la tertulia de la comida y es c**o si aun estuviera alli. :coqueta:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 21 Oct 2007 17:46

Gracias por la recetilla de la crema de verduras y por la rapidez en contestar. :wink: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 21 Oct 2007 17:48

luna_mj8 escribió:
nolih escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
? c**o que sin importancia ! Eres muy modesta y de eso nada, todo de rechupete , pero y la PAELLA ? donde está la foto y mi raci?n qué?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nolih toma no es de hoy es de otro dia..pero no la puse nunca aqui...la de hoy aun más rica porque además de todo el marisco le puse bocas. anda
:wink: te la dejo y tamb tu platito :)

Imagen

Imagen

un beso wapa siempre q me escribes recuerdo cuando estuvimos juntos en Madrid y con tu marido..me haces revivir la tertulia de la comida y es c**o si aun estuviera alli. :coqueta:
mamma mia!!!!luna, cuando quieras me invitas a comer, lo haces de lujo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Oct 2007 17:49

biercana escribió:
luna_mj8 escribió:
biercana escribió:Que rico todo, dan ganas de meterle el diente a tooooo, el postre ese que se ve, el del molde de plum cake ?que es? :duda:
Es un flan de turr?n superfacil y q gusta muchisimo es muy resultún!
Tiene buena pinta, tengo yo una tableta de turr?n blando, así que me parece que la voy a usar con ese flan :D :D tienes la receta a mano??? :duda:
FLAN DE TURRON DE JIJONA
l. de leche
300-400 gr. de turron jijona
un sobre de flan royal para 8 personas

SE PONE TODO EN LA TH
10min. 90?. velocidad 4
Se vierte todo en un molde caramelizado y a la nevera!, ni horno ni baños ni nada?
:wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Oct 2007 17:53

ranchomix escribió:Luna_mj8, por favor por favor por favor, c**o haces esas gambas al horno?
yo estoy de la sarten hasta arriba, todas las navidades tengo que hacer las gambas a la plancha en el ultimo momento, mientras todos estan ya sentados de risas!!! :cry: :cry: :cry:
Este año, si me dices c**o las haces, caen al horno

Besitos :beso: :beso: :beso:
No llores mujer q es superfácil ya lo verás..

Mira pones la gambas asi bien puestecitas en la bandeja del horno,ok :duda: antes puedes haberles puesto la sal y si no pues se las hechas ahi..luego le añades un buen chorreón de aceite de oliva y ajito y perejil picado lo esparces bien y le añades un chorreoncito de co?ac o wisky y lo pones en el horno a media altura arriba y abajo más o menos a 200º no se decirte el tiempo porque no lo miro nunca...pero vamos será c**o una media hora o asi...tu ves comprobando..es conveniente comerlas bien caliente y no hacerlas demasiado para q no embeban. :wink: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Oct 2007 17:54

lauma escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
Madre mia!!!!!!!!!!!!! que cantidad de cosas guapa!!! y ademas todas riquisimas se las ve. Me ha gustado todo, la tarta de chuches lo que mas :nodigona: :nodigona: me encantan, soy super golosa :D :D
:beso: :beso: :beso:
Yo te haria una lauma sin ningún motivo solo porque si :up: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Oct 2007 17:55

:o :o :o :o Madre del amor hermoso, chiquilla vaya que si cocinas :o :o :o y muy bien :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder