Ya siento marearte...dime, q progrmaa usas, cómo lo haces???? Jo, yo quiero aprender!!!!!
QUIEN QUIERA AVATARES O FIRMAS HALLOWEEN:
-
mafibel
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
mafibel escribió:Gracias! Pero es q m gustaba muuuuchooo el de meapuntoatodo!!! Y c**o a ella no le gustaba demasiado...jejeje...es más dulce q éste, q parece q más q brujita vaya a barrer![]()
![]()
....
Ya siento marearte...dime, q progrmaa usas, cómo lo haces???? Jo, yo quiero aprender!!!!!
ES QUE ESE YA NO LO TENGO,LO BORRE,YO ESTO LO ESTOY APRENDIENDO EN OTRO FORO,EN LAS TUTORIAS
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mecachis
- Repostera-pastelera/o

Weeenaaaas, pos esque yo queria.... enfin.....que si yo .....chica que si me puedes hacer un avatar de esos tan chulos con bruja y todo. No es que sea yo muy aficionada al hallowen que no me gustan mucho las tradiciones americanas.....pero jamia me vais a cambiar del reves en dos meses mas......hago manualidades (con lo manazas que he sido siempre) me he puesto a dieta (lo iba necesitando pero es que con este apoyo....pos a ello) y ahora celebro el hallowen ese. cachinto.

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar: