COSAS SIN DEMASIADA IMPORTANCIA...:
-
alenur
- Cocinera/o

- Contactar:
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Si un litro de verdad q sale muy rico!Sobretodo a la gnt q le gusta el turr?n y los helados de turr?n etc..t lo digo porque tanto mis tios c**o mis padres ,me lo piden mucho antes q cualquier otro postre.Una cosa mejor lo haces d un dia para otro..Ya sabes q asi es más fácil q cuaje bien y no se te rompa.alenur escribió:Ese flan lo hago en cuanto compre el turron.
Leche es 1 litro ¿no?...
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Monica haber si me acuerdo...monike escribió:oye, pos yo quiero la receta del zumo de aloe... esa se me ha escapado. Gracias Mª José!![]()
Se ponia una rodaja de piña pero natural,un trozo de planta de aloe,..
-
remei-mami
- Repostera-pastelera/o

-
marasti
- Subjefa/e de cocina

Me han encantado todos los platos......a cual mas, pero reconozco que me comeria una gambita en cualquier momento
c**o las haces al horno????
y me apunto el flan de turron, dbe estar de rechupete ( no lo he probado) pero me lo copio y lo hare prontito
Gracias por ponernos todas esas fotitos ( es casi mas trabajo que hacer la comida)

c**o las haces al horno????
y me apunto el flan de turron, dbe estar de rechupete ( no lo he probado) pero me lo copio y lo hare prontito
Gracias por ponernos todas esas fotitos ( es casi mas trabajo que hacer la comida)