campanilla1953 escribió:yoooo kierooo una firma , y podrias hacerme un boton de mi blog mas chikito pa qe pueda poner mas cositas en mi firma , azme algoo chuli xexis jajajajaja![]()
![]()

Lo que valeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss . Gracias wapaaallviadorada77 escribió:mecachis escribió:Weeenaaaas, pos esque yo queria.... enfin.....que si yo .....chica que si me puedes hacer un avatar de esos tan chulos con bruja y todo. No es que sea yo muy aficionada al hallowen que no me gustan mucho las tradiciones americanas.....pero jamia me vais a cambiar del reves en dos meses mas......hago manualidades (con lo manazas que he sido siempre) me he puesto a dieta (lo iba necesitando pero es que con este apoyo....pos a ello) y ahora celebro el hallowen ese. cachinto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TOMA EL TUYO
qe cholo , el lik qe es lo qe da aceso a el ami blogllviadorada77 escribió:campanilla1953 escribió:yoooo kierooo una firma , y podrias hacerme un boton de mi blog mas chikito pa qe pueda poner mas cositas en mi firma , azme algoo chuli xexis jajajajaja![]()
![]()
LO QUE NO PUEDO ES PONERLE EL LINK A TU BOTON
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados