Dieta Naturhouse:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 17 Oct 2007 11:39

Enhorabuena Marivi!!!Se nota que lo estas haciendo genial, y tienes buenos resultados!Te lo mereces guapa! :up:
Respecto a tu pregunta, si, lo hago por mi cuenta ahora, pero estuve en Natur hace anio y medio hasta que llegue casi a mi peso y decidi dejar de ir porque ya me habia dejado mucha pasta...lo que pasa es que luego recupere unos kilillos por que fui tonta, pero bueno ahora ademas estoy viviendo en Inglaterra,jeje. Yo lo que hago es seguir las dietas que me dieron(me las he traido), sin los productos y haciendo mucho deporte, no me va mal! Todavia quiero quitarme uno 6 kilitos, a ver si juntas podemos! Me dais muchisimo animo la verdad :)
Zasi, gracias tambien por aclararme la duda, me acuerdo que mi dietista me dijo, aunque en el papel ponia que mi meta serian 51, me "sugirio" que llegase a 55, pero queria saber si a alguien le habia pasado algo parecido...asi que bueno, eso no esta lejos.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 18 Oct 2007 19:13

Hola chic@sssssssssss, qué bien vais, estoy muy contenta....... marivi, genial, bueno para todas las que hab?is perdido algún que otro gram?n :plas: :plas: :plas: :plas:
zasi, gracias por acordarte de mi, ya te pasar? infusiones para que además de llenarte el estémago te ayuden a eliminar :lol:.
alvaro, ¿cómo te van las cosines? ¿qué tal se porta ahí dentro? muchos :beso: para los dos.
marisaL, de momento todavía estoy aguantando, aunque por las noches......... ya hace un poquitún de rasquilla ?ehhhhh?
Por cierto........
vuelve mi pregunta del año pasado............... :cry:

¿alguien tiene esquemas para hacer manteles, pies de ?rbol, en fin, cositas de navidad en punto de cruz?

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 18 Oct 2007 19:14

repito..........
¿alguien tiene esquemas para hacer manteles, pies de ?rbol, en fin, cositas de navidad en punto de cruz?

ahora sí............. para todas..............
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 19 Oct 2007 08:58

buenos dias a todas...me alegro mucho de que perdais los kilos tan bien??

mucho ?nimo y a por las navidades, que queda poquito y hay que ponerse muy guapas...
:up: además de colarse un poquillo en la dieta en esas fechas...asi que hay que hacer un esfuercito para llegar a las fiestas con menos kilillos :lol: :lol: :up:

asturgirl gracias por acordarte de mi, yo sigo entrando a leeros, aunque no tengo mucho más que contaros, bueno de mi embarazo si:

La semana que viene ya estoy de 4 meses, ya lo noto en la barriguita, no patadas ni nada de eso...para eso es pronto, sino que se mueve.

Lo del nombre todavia está sin decidir pero seguramente será Daniel, me mola...Daniel González Díaz...suena bien ¿verdad? :lol: :lol: :lol:

Y nada más que he puesto un kilo y 100 grs desde el principio del embarazo y poco más la verdad...ya entraré y os contaré más cositas.

Lo que preguntas del punto de cruz, pues ayer precisamente compré una revista, pero es que no se c**o enviartelo...lo escaneo? y te la mando a un correo privado? quizás sea esa la mejor solucion....ya me contarés.

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

EL LUNES VUELVO

Mensaje por sirenilla1 » 19 Oct 2007 09:33

HOLA A TODAS!!!!!!
MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR NO?ES QUE ME QUED? SIN ORDENADORY HASTA HOY NO HE PODIDO ESCRIBIR.

SALUDITOS PARA TODAS Y EL LUNES YA VUELVO TODOS LOS DIAS c**o ANTES EH!!!

NO OS HABREIS OLVIDADO DE MI VERDAD?
OS VOY A PEDIR UN FAVOR A CADA UNA DE LAS QUE HAGAN O HAYAN HECHO NATURHOUSE:
- PARA LAS QUE LO HAYAN TERMINADO, QUE TIEMPO HAN ESTADO, CUANTO HAN PERDIDO Y SI HACIAN EJERCICIO Y QUE TIPO DE EJERCICIO Y SI HACIAN LA DIETA AL PIE DE LA LETRA O SE PASABAN.
-PARA LAS QUE LA SIGAN, CUANTO LLEVAN PERDIDO Y EN QUE TIEMPO.

ES QUE ASI ANIMAIS A LAS QUE SEGUIMOS CON NATURHOUSE A CONTINUAR VIENDO LOS PROCESOS DE CADA UNA.

ALVARO ME ALEGRO QUE TE VAYA BIEN EN EL EMBARAZO Y TENGO QUE DECIRTE QUE ME ANIMA MUCHO PORQUE YO ME CASE EN ABRIL Y VOY A NATURHOUSE PARA KITARME 6KILILLOS QUE ME QUEDAN PARA QUEDARME EN MI PESO SALUD Y ALGUNAS VECES PENSABA QUE SI ESTABA EN MI PESO Y ME QUEDABA EMBARAZADA ENGORDARIA UN MONTON PERO VIENDO TU CASO VAS DE MARAVILLA Y VEO QUE NO VAS A PERDER LA FIGURA. TU CUANDO TE QUEDASTE EMBARAZADA YA ESTABAS EN TU PESO? Y AHORA QUE TIPO DE ALIMENTACION LLEVASÍ

BESITOS PARA TODAS Y NO OS OLVIDEIS DE MI QUE EL LUNES VUELVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Oct 2007 20:36

hola a todas, me parece que estéis un poco en huelga c**o yo ?ehhhhhhh? :wink:
alvaro, siempre nos acordamos de ti, no sólo yo sino todas; ¿cómo no nos vamos a acordar! con el regalito que traes (ojalá se contagie........... con las ganas que tengo yo :beso: )
Creo que s?, que la mejor manera es que lo escanees y me lo mandes a mi correo, te estará super agradecida, es que no escuentro nada (imagínate que llevo desde el año pasado :lol: )
sirenilla, yo tenía que bajar unos 5 y medio más o menos aunque bajé un poquito más, empec? más o menos a los dos meses mantenimiento ..... que te mandan ir cada 15 días, luego al mes, y luego a los dos meses para ver c**o lo llevas, yo ya llevo casi un año sin ir y sigo igual.
Te comento que yo mucho ejercicio no hacía, incluso me re??a la dietista por no caminar ya que por eso me faltaba masa muscular :lol: . Es conveniente que hagas algo de ejercicio, pero si no eres muy dada a ello, con caminar una hora diaria te es más que suficiente.
Espero haberte ayudado.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 19 Oct 2007 21:14

Bueno,bueno,bueno!
Pues ya esta aqui el fin de semana!
Sirenilla, yo en los 2 meses que estuve en Natur House, haciendolo mas o menos bien, perdi 5 kilos, casi me quee en mi peso, pero luego deje de ir y recupere peso pero porke "kise", vamos ke no me esforce por mantenerlo,fui un poco tonta,pero ahora estoy haciendolo otra vez por mi cuenta con las mismas dietas que me dieron y voy muy bien, la primera semana perdi 2 kilos, luego poco a poco, lo llevo muy bien, esta vez me lo tomare mas en serio.
Enhorabuena Alvaro por mantenerte tan bien!Ojala sigas tan bien los proximos meses,animo!
Las demas, a que os dedicais?que nos teneis abandonaditas! un abrazo :)

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Oct 2007 23:47

???ayyyy abandonadicaaaaaaaasssss???? Cachis... que semana de trabajo...veo que c**o dice asturgirl estamos un poco en "huelga".... yo casi que estoy de huelga, ademas c**o este finde no me voy de viaje pues estoy "rara"... :lol: :lol: zinnia me va a ganarr....

Alvaro que me alegro que vayas tan bien. ?Sigues llevando mas o menos las pautas de NH??? ¿Y los antojos c**o van? ¿Y las patatas frit así?? :lol:

Sirenilla1 que bueno otra vez por aqui, ya ordenata arregadito y todo ehhh?? Menos mal...

Erika ¿c**o andamosss??? ¿nos vamos "reportando" bien????....

Bueno que hace mucho que no os daba la lata, pero he empezado a poner "faltas de asistencia" en "mi lista negra"..... que estais faltando mucho y no dais el "parte".... y aqui c**o en los trabajos... HAY QUE FICHARRRR.... :lol: :lol:

Venga que no os regaño, que es finde y no voy a repartir ni parches... así el domingo mientras veis la f?rmula 1 por la tarde os dejo tomar una cervecita sin alcohol, acompañada de por ejemplo unos apetitosos pepinillossss.... con muuuucho vinagre... :lol: :lol:

Chicas... BUEN FINDE A TODAS... y portaros bien...

:beso: :beso:

Edito el mensaje para deciros que si quereis algo me busqueis en el foro thermomix.... que voy a buscar alguna recetita para la merienda del domingo ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

UNA AYUDITA DE TODAS PORFIIII

Mensaje por sirenilla1 » 21 Oct 2007 18:39

Chicas ya estoy aqui ,pero para entrar todos los diitas y me deis ?nimos.
Me gustaria que me siguierais mandando los datos de todas las de naturhouse de cuanto han perdido y en que tiempo, es que no me veo capacitada para hacer bien la dieta y siempre que tengo que hacerle la comida a mi marido caigo en la tentaci?n y pico. Por eso quiero vuestras experiencias para animarme porque a partir de mañana quiero hacer la dieta al pie de la letra, aunque me tenga que meter un chicle en la boca mientras le preparo la comida a mi marido, seria una buena soluci?n verdad?

Y CHICAS ENTRAR MAS A MENUDO QUE VEO QUE ESTAIS UN POCO FRIAS EN ESTO DE ESCRIBIR.

BUENO BESITOS A TODAS Y POR FAVOR MANDENME MUCHOS ANIMOS

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 22 Oct 2007 10:34

Hola a todos, soy nueva en esto de la dieta. Empez? el jueves pasado y me dijeron de Naturhouse que me sobraban sólo 3 kilitos, pero es que prefiero quitúrmelos ahora que no esperar a que sean más. El caso es que me dieron una dieta amplia, donde podía comer 2 ó 3º días a la semana hidratos de carbono c**o arroz, pasta, patatas y legumbres. Me dieron las ampollas bebibles y las pastillas de cola de caballo, además de fibra para poner en el yogur. Lo estoy llevando bastante b¿en, el problema es que por las mañanas sangro un poco, c**o si estuviera con la menstruaci?n y luego se para. A alguna de vosotras os ha pasado eso? Es que estoy preocupada.

Muchos besitos y ?nimos a todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder