Una escapadita.......:
-
martacarbo
- Cocinera/o

Gracias Iliana por compartir este precioso lugar con nosotros, gracias por darnos envidia, gracias por ponernos los dientes largos, gracias, gracias!!!!!
Bueno pero a parte de la broma, me alegro por ti, ha sido una escapadita c**o tu dices deliciosa, de estas que no olvidarés facilmente. Me alegro, esto es lo que necesitamos todos de vez en cuando. Sig¿enza es realmente precioso, aunque vivo lejos, he estado algunas veces y me ha encantado!!
Besitos
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

Que pueblo mas hermoso Iliana! habra sido c**o transportarte al medioevo. Es increible cuanta belleza en tu pais!
Me trajo a la memoria algunos lugares visitados c**o Toledo.
Son afortunados los espanoles por tener tanto tesoro.
Me alegra que hayas pasado tan lindo fin de semana.
Gracias por compartir. Besos, Diana
-
Marcela
- Repostera-pastelera/o

muy lindo el lugar
Que dia tan lindo y agradable pasaron, me alegro por ti.
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

Vaya dia bonito que han tenido Iliana...eso ayuda a recargar las pilas.
Nuetsro fidne ha sido movidito porque desde el jueves tuvimos a unos amigos de badajoz que vinieron a pasarse unos dias en Bcn. Ya habian estado,pero aqui siempre hay cosas que ver.
El sabado fuimos a la sierra del garraf, a un templo budista que hay alli..,comimos una calíotada y despues bajamos a la playita a los postres, paseo y heladito
El viernes estuvimos en la casa Batll?, de Gaud?. Es impresionante por dentro , por fuera, el concepto de cada cosa que haya puesto...y sin planos...todo dirigido por el que iba diariamente a la obra. Solo hay unos diseños del exterior y nada más.
aqui les pongo una foto del exterior.

Nuetsro fidne ha sido movidito porque desde el jueves tuvimos a unos amigos de badajoz que vinieron a pasarse unos dias en Bcn. Ya habian estado,pero aqui siempre hay cosas que ver.
El sabado fuimos a la sierra del garraf, a un templo budista que hay alli..,comimos una calíotada y despues bajamos a la playita a los postres, paseo y heladito
El viernes estuvimos en la casa Batll?, de Gaud?. Es impresionante por dentro , por fuera, el concepto de cada cosa que haya puesto...y sin planos...todo dirigido por el que iba diariamente a la obra. Solo hay unos diseños del exterior y nada más.
aqui les pongo una foto del exterior.

-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Tienes toda la razón Diana!!! aquí hay verdaderos tesoros, yo he tenido mucha suerte de poder vivir en este maravilloso pais.....lazywombat escribió:Que pueblo mas hermoso Iliana! habra sido c**o transportarte al medioevo. Es increible cuanta belleza en tu pais!
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina