Consultas en la nueva revista TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Janet
Cocinera/o
Cocinera/o
Consultas en la nueva revista TH

Mensaje por Janet » 07 Abr 2005 15:51

Me he leido por encima la revista nueva, supongo que para alguien que no suele entrar en el foro de mundorecetas será muy interesante. Pensad que hay bastante gente que tiene la Th. y solo hace las recetas del libro NA.

De todos modos si vosotras deciis que hay erratas lo que podemos hacer es enviar e-mails. En la revista hay una página en la que se da una direccion de correo electrúnico para hacer consultas.

Yo voy a empezar preguntando si las recetas s?n para la Th-21 o para la Th-31. Vosotras podriais hacer lo mismo.preguntando dudas y así se daran cuenta de que no lo estan haciendo demasiado bien.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 Abr 2005 16:01

HOLA JANET, LAS RECETAS ESTAN PUESTAS PARA THERMOMIX 21,

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 07 Abr 2005 16:09

gracias por comentarlo , me parece que no la compro :duda: :duda:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Consultas en la nueva revista TH

Mensaje por Javier » 07 Abr 2005 16:14

Janet escribió: De todos modos si vosotras deciis que hay erratas lo que podemos hacer es enviar e-mails. En la revista hay una página en la que se da una direccion de correo electrúnico para hacer consultas.

Yo voy a empezar preguntando si las recetas s?n para la Th-21 o para la Th-31. Vosotras podriais hacer lo mismo.preguntando dudas y así se daran cuenta de que no lo estan haciendo demasiado bien.
Hombre, me parece un poco hacerles su trabajo. Y es que la revista no te la regalan precisamente.

Responder