Panellets (fotos):
-
- Subjefa/e de cocina
Yo para que me cueste menos pegar los pi?ones lo que hago es ponerlos en una bolsa o un bol y meter alli el panellet, voy dando vueltas , apreto un poquito y listo, la única pega ,es que así has de tener muchosssss pi?ones
Última edición por BRISA el 21 Oct 2007 13:29, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
crussant escribió:?Cual es el truco para que los pi?ones se peguen facilmente?
Hola!

Yo lo que hago es poner un bol con la pasta y al lado uno lleno de pi?ones o con lo que vaya a rebozar el panallet (+ o - se necesita la misma cantidad de pi?ones q la q se pone de almendra). Con dos cucharitas hago c**o una bola de pasta y la tiro en el bol de pi?ones. La cubro totalmente de pi?ones. Ahora se coge un puñado de pi?ones del bol con la mano juntamente con la "bolita" (que quedaré en el centro) y se aprieta bien. Así los pi?ones quedan pegados sin ensuciarte demasiado las manos (yo había llegado a hacer cada pastel!!).
De todas maneras cada 5 panallets o así es c**o obligado lavarte las manos porque si no ensucias los que vienen detr?s ...
Luego los coloco en la placa del horno y allí mismo los pinto con yema de huevo y al horno!!

Bueno, después de tanto rollo no se si me he explicado bien ...
Besitos !!