NARS:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 21 Oct 2007 21:05

Una chica con Orgasm

Imagen

:wink:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 21 Oct 2007 21:07

Flopsy escribió:Si ya lo vi, pero no me lo repitais mil veces.. Que no puedo con los privados y los mensajes del foro... Hoy llevo casi todo el dia metida aqui... Pero no puedo....

Ademas ya vi que el Dolce Vita te gusto. Y colorete tienes que ir al Torrid o al Passion. El Orgasm es demasiado claro.

emogu escribió:Hola Flopsyyyyyyy!!!!!!

Una vez mil gracias por todo!!! te he mandado un privado para que me aconsejes un colorete y una barra de labios!!!!! lo compraré a Urbietaaa!!!!

Te he mandado foto!!!!!

Besines

Elena
Perd?n, perdón ,perdónnnnnnny mil veces perdónnnnn a veces nos comportamos c**o niñosssssssssss!!!!!!!!!!!!! Eres un cielo y con unas grandes dosis de paciencia, a ver si no te la acabamos :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 21:11

No, si yo no suelo cabrearme (para cabrearme pasate por el foro de Vogue y veras que solo dos veces en mas de mil mensajes he contestado mal (y nisiquera conteste mal, solo le dije a la chica; a la una que tenia memoria de elefante y no me olvida de quien era y a la otra que si a ella le daba pereza leerse cien paginas para encontrar una respuesta a mi me daba mas pereza repetirme y que yo complejo de buscador, poco). Imaginate! :lol:

Ademas os tengo a todas en mente, y tambien un mensaje que deje inconcluso en el aeropuerto...

emogu escribió:
Flopsy escribió:Si ya lo vi, pero no me lo repitais mil veces.. Que no puedo con los privados y los mensajes del foro... Hoy llevo casi todo el dia metida aqui... Pero no puedo....

Ademas ya vi que el Dolce Vita te gusto. Y colorete tienes que ir al Torrid o al Passion. El Orgasm es demasiado claro.

emogu escribió:Hola Flopsyyyyyyy!!!!!!

Una vez mil gracias por todo!!! te he mandado un privado para que me aconsejes un colorete y una barra de labios!!!!! lo compraré a Urbietaaa!!!!

Te he mandado foto!!!!!

Besines

Elena
Perd?n, perdón ,perdónnnnnnny mil veces perdónnnnn a veces nos comportamos c**o niñosssssssssss!!!!!!!!!!!!! Eres un cielo y con unas grandes dosis de paciencia, a ver si no te la acabamos :wink:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 21 Oct 2007 21:11

:wink:
Duos de sombras
Imagen

:wink: Coloretes

Imagen

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 21 Oct 2007 21:26

Ay! q acabo de ver q dec?s q Nars lo venden en Madrid!!!!

Y yo con todo el tiempo del mundo para ir de compras...............

y si me hago con el Orgasm y el Dolce Vita??? quedan bien???, jo, es q me acabo de comprar otras cosillas, pero claro, ahora puedo ir tranquilamente de compras, tengo tiempo libre.......uff, es q no paréis de habla maravillas de esos dos colores

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 21 Oct 2007 23:34

esto me suenaaa............:plas:

Gracias por tus otras respuestas!! :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 22 Oct 2007 07:34

Hola chicas:
La foto de la chica con el colorete. Es muy bonito, pero ¿no creeis que da mucho brillo en la mejilla y no parece muy natural? No se, yo no lo he visto puesto, pero en la foro da esa sensaci?n. Para diario no sé yo..
¿Que me dedis, las que lo usais?
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Oct 2007 08:32

Yo te diria que esa chica se maquilla bastante mal y c**o una casa.

El colorerete esta corto, mal difuminado, demasiado bajo y se ha echado media caja!!!!!

El Orgasm bien difuminado ilumina muchisimo la piel, en invierno esa luz extra viene bien, pero si te pones medio bote c**o la japo esta, cualquier cosa queda mal.

Bluevi escribió:Hola chicas:
La foto de la chica con el colorete. Es muy bonito, pero ¿no creeis que da mucho brillo en la mejilla y no parece muy natural? No se, yo no lo he visto puesto, pero en la foro da esa sensaci?n. Para diario no sé yo..
¿Que me dedis, las que lo usais?
:beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Oct 2007 11:17

:lol: :lol: la verdad es q no tengo ni idea de makillaje...
pero lo de la foto me ha recordado a mi tio pintor cuando pintaba la pared, luego le sobraba pintura y se liaba a brochazos por todos lados!

la verdad es q es un color precioso.. a ver si ahorro un pokitito y me lo compro!

besitos!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 29 Oct 2007 15:34

:up: :up:

Responder