Bordado mallorqu?n y ganchillo (dos muestras).:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Bordado mallor¿Quén y ganchillo (dos muestras).

Mensaje por 1963herminia » 20 Oct 2007 15:31

Garfield escribió:Bueno, pues aquí os dejo algo que acab? hace tiempo, pero que no había tenido tiempo de poner en el foro.

Esto que sigue es un camino de mesa hecho en bordado mallorquén, con aguja de ganchillo sobre tela. Ten?a muchísimas ganas de aprender a hacerlo porque se pueden hacer cosas preciosas, así que este año he hecho un cursillo y ésta es una de las labores que hice.
Os dejo unos detalles del camino y el camino en la exposición de fin de curso que hicimos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto otro es un tapete que le hice a mi madre para la mesa de la cocina y que le regal? por su compleaños.

Imagen

Espero que os gusten

:coqueta:

Es precioso tu trabajo ese bodegon a ganchillo yo lo enmarque y lo tengo en mi cocina mira.Imagen
:beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 20 Oct 2007 17:40

:D Si señora ese tapete de bordado mallorquin está chulisimo y el de ganchillo tampoco desmerece :up: muchas gracias por las explicaciones y las fotos de c**o se hace :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

micaela587
Novata/o

Mensaje por micaela587 » 21 Oct 2007 11:58

asun-pc escribió:Llevabas razón Garfield así es muy difícil, pero era asi la idea que yo tenía.Quer?a preguntarte unas cositas: cuando coges el hilo del ganchillo lo que haces es una cadeneta ¿no? y ? hay distintos puntos o es siempre el mismo? es que veo que por una parte está más finito que por otra, por ahí ?se pasa dos veces o es otro punto distinto?.

Saludos.

asun-pc :coqueta:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 21 Oct 2007 21:15

Preciosos trabajos. Tengo ganas de aprender Punto menorquino y hacer algo. En las revistas vienen muchas cosas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 29 Oct 2007 18:29

:plas: :plas: :plas: :plas: Garfield, pero qué bonito te quedé todo, me gusta mucho. :D :D No sabía que tambiénhacías todas estas cosas!!! Me alegro mucho, yo tambiénhago punto mallorquén. Lo del ganchillo ya no tanto. :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Responder