YO TB ME HE IDO DE COMPRAS:

Responder
pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
YO TB ME HE IDO DE COMPRAS

Mensaje por pretty » 21 Oct 2007 18:50

Después de leer todo lo de Nars que os hab?is comprado, me ha entrado la envidia, y las ganas de tener un colorete rosita cálido q de luz y un labial tono "labio", y me he comprado de Chanel el colorete "glamour" y la barra de labios "silhouette".

Me los acabo de probar y quedan muy bien.

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: YO TB ME HE IDO DE COMPRAS

Mensaje por emogu » 21 Oct 2007 18:52

pretty escribió:Después de leer todo lo de Nars que os hab?is comprado, me ha entrado la envidia, y las ganas de tener un colorete rosita cálido q de luz y un labial tono "labio", y me he comprado de Chanel el colorete "glamour" y la barra de labios "silhouette".

Pues ahora a por el maquillaje!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

ESto es una ruinaaaaaa!!!!!!

Besines

Elena

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 21:07

Chanel hace barras muy buenas!

Yo en Milan cai en tres barras.. Un rojo me gusto tanto que sin darme cuenta, lo habia comprado en el viaje anterior, jajajajaja... Osea que tendre de ese rojo hasta que me jubile!

pretty escribió:Después de leer todo lo de Nars que os hab?is comprado, me ha entrado la envidia, y las ganas de tener un colorete rosita cálido q de luz y un labial tono "labio", y me he comprado de Chanel el colorete "glamour" y la barra de labios "silhouette".

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 21 Oct 2007 21:16

Flopsy escribió:Chanel hace barras muy buenas!

Yo en Milan cai en tres barras.. Un rojo me gusto tanto que sin darme cuenta, lo habia comprado en el viaje anterior, jajajajaja... Osea que tendre de ese rojo hasta que me jubile!

y................qué rojo es :nodigona: :nodigona: :nodigona: ? :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 21:24

Un rojo muy transparente, genial para el dia a dia con un rojo... Se llama Sexy :wink:

El otro rojo de ellos que me encanta es el Barcelona Red. Es mate, algo mas cubriente un pelin cereza. Este ano vienen de moda los rojos, pero no fuego c**o el ano pasado, sino mas burdeos, cerezas, italianos.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 21 Oct 2007 21:32

Ah, esos no los conozco, yo tengo dos q casi nunca uso pq no tengo ocasión, uno se llama RUSSET MOON, y es c**o rojo cereza, más o menos, y el otro es el rojo q salía en el anuncio del perfume de chanel, el de caperucita y el lobo, se llama CANICULE, es demasiado rojo, con destellos dorados, pero si vas arreglada y maquillada sólo en los labios, queda espectacular.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Oct 2007 09:51

El del anuncio si lo recuerdo! Precioso! MUY Chanel!!!!
la verdad es que ellos hacen los mejores rojos de labios, sin duda!!!!
pretty escribió:Ah, esos no los conozco, yo tengo dos q casi nunca uso pq no tengo ocasión, uno se llama RUSSET MOON, y es c**o rojo cereza, más o menos, y el otro es el rojo q salía en el anuncio del perfume de chanel, el de caperucita y el lobo, se llama CANICULE, es demasiado rojo, con destellos dorados, pero si vas arreglada y maquillada sólo en los labios, queda espectacular.

Responder