QUE PENA NO PUDO SER:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Jusuba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
QUE PENA NO PUDO SER

Mensaje por Jusuba » 21 Oct 2007 20:11

Bueno pues Alonso no es campeon del mundo,pero me consuela por los menos q no sea Hamilton,q pena q no han puesto su cara en la tele,ni la del padre y sobre todo la de Ron Denis :evil: :x tenian q ser un poema q pena :dientes: ,yo por lo menos lo voy a celebrar,y encima Alonso en el podium q mas se puede pedir es un genio,bueno pues eso felicidades a los ferraristas :plas: :plas:,y c**o a dicho Alonso el año q viene a luchar otra vez por el campeonato :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Oct 2007 20:27

:lol: :lol: :lol: anda y que le den al niñato ese...que la soberbia le jugo una mala pasada.....nada mas empezar..el 4?..vamos que no le ha funcionado el bud? que le hizo a Alonso.

que fernando es mucho fernando para el...y me alegro que mclaren perdiese todo..por no apostar por el bicapeon del mundo FERNANDO ALONSO...que ahora se vayan todos a llorar a una esquinita.

FERNANDO es moralmente el campeon :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Oct 2007 20:29

no han enseñado sus caras ,pero me gustaria verlas :dientes: :dientes: :plas: :plas:

antes de ganar hamilton,prefiero que sea raikonen el ganador :plas: :plas:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 21 Oct 2007 21:24

Las cosas c**o tienen que ser, los tramposos nunca pueden ganar, y se ha demostrado. :up: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Oct 2007 22:10

Pues yo estoy encantada, Raikkonnen campe?n, yo he sido toda la vida de West MacLaren, porque era fan de Hakinnen, tengo cazadoras, camisetas, relojes, paraguas de MacLaren, de cuando no habia esta fiebre en España por la F1, porque no estaba Alonso, cuando Alonso se metio en este tinglado lo seguia c**o español, pero mi equipo seguia siendo MacLaren, hasta este año, me alegro de que haya ganado Raikkonnen, lo siento por Alonso c**o española, pero creo que ha hecho un buen mundial, de todas formas recordemos que él fue el niño bonito de Renault, no se tenia que haber ido, pero la ambici?n puede mas y lo ha pagado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

brida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brida » 21 Oct 2007 23:00

Me hubiera gustado que Alonso fuera el campe?n, sobre todo después de c**o se la han jugado .
Por eso antes que Hamilton, cualquiera.
Fernando en el podio y Hamilton llorar a su casa :lol:
Cariños
Brida

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 22 Oct 2007 05:53

Raikonen solo gano porque Masa le entrego el titulo en bandeja.
Tubieron muchisima suerte ya que Masa es brasileño y el entrena en esa pista se la sabe al dedillo y salio de primero si no no ganaban :mal: :mal:
Aqui en Brasil si enseñaron las caras de Hamilton y del padre y os aseguro que heran todo un poema.
El solito se jod***o si llegase de 4? el ya hera campeon los nervios le pudieron mas, el es inesperiente.
Yo me alegro tambien que maclaren no halla ganado ningun titulo :lol: :lol: si hubiesen apostado en Alonso desde un principio ahora tendrian el titulo, les esta bien merecido :lol: :lol:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 22 Oct 2007 20:25

Yo tambiénme alegro que no haya ganado el niñato ese. Si no ganaba Alonso. cualquiera me valia, pero eso sí cualquiera menos EL HAMILTON,. a ver si aprende que con trampas no va a ninguna parte.
Bien por ALONSO :plas: :plas: :up: :up: :up:

el hamilton a su pais :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: a seguir haciendo trampas. :mal: :mal: :mal: :mal:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Oct 2007 21:02

oliter escribió:Pues yo estoy encantada, Raikkonnen campe?n, yo he sido toda la vida de West MacLaren, porque era fan de Hakinnen, tengo cazadoras, camisetas, relojes, paraguas de MacLaren, de cuando no habia esta fiebre en España por la F1, porque no estaba Alonso, cuando Alonso se metio en este tinglado lo seguia c**o español, pero mi equipo seguia siendo MacLaren, hasta este año, me alegro de que haya ganado Raikkonnen, lo siento por Alonso c**o española, pero creo que ha hecho un buen mundial, de todas formas recordemos que él fue el niño bonito de Renault, no se tenia que haber ido, pero la ambici?n puede mas y lo ha pagado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

niña....creo que lo ha pagado pero no por la ambicion de alonso..sino por la ambicion de mclaren ..que quiso a toda costa que ganase hamilton...a base de ponerle zancadillas a alonso.

desde cuando se ha visto que el propio jefe de la escuderia le busque las cosquillas a su propio piloto....me parece increible todos los puntos que le dieron a hamilton por su cara bonita.

tengo la imagen de alonso hace 2 años en monaco,se salio de pista y nadie fue a empujarlo.

este año a hamilton..llego una grua y le puso otra vez en la pista y en el penultimo premio..habia c**o 7 japoneses intentando sacarlo....mucha caraaaaa eso es lo que hay

brida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brida » 23 Oct 2007 12:32

Teviro:
M?s claro imposible , totalmente de acuerdo.
Cariños
Brida

Responder