(ot) visita medico:

Responder
alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(ot) visita medico

Mensaje por alba_80 » 21 Oct 2007 22:48

el otro dia no os conte al final q tal me fueron el psicologo y el medico el psicologo la verdad q no me hizo mucha gracia porq me hacia sentir incomoda porq solo me miraba y me hablaba al cabo del rato q yo no sabia ni dnde mirar y no se sali agobia pero ya ves tengo visita en diciembre osea q la seguridad social va asi y el medico no estaba habia una suplente una doctora q la verdad me gusto me dijo q lo del diazepan si yo me veia mas o menos mejor q me daba una receta y me la tomara el dia q me encontrara nerviosa o si me despertaba por la noche pero puntualmente que si me quedaba embarazada y me la habia tomado no pasaba nada y q si me quedaba embarazada me daria una mas flojita y ya esta q me dijo el nombre pero no me acuerdo la verdad q no se me gusto mas el trato q mi doctor mi doctor de siempre lo veo mas frio cuando voy a su consulta apenas me mira esta todo el rato escribiendo en el ordenador y no se no le veo q me haga mucho caso a lo mejor pregunto si me pueden cambiar a la otra doctora q opinais ??

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Oct 2007 23:02

por preguntar no pierdes nada :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Oct 2007 08:38

T? pregunta a ver qué te dicen.

De todas formas, hoy en día eso de escribir en el ordenador es muy com?n. Están actualizando tu expediente médico :wink:

:beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 22 Oct 2007 12:26

Yo me cambiaráa de médico, lo más importante es estar cómoda con un médico, y si no confias enél, a ver qué haces, que tienes que contarle cosas ?ntimas, y además vamos al médico normalmente muy sensibles, díbiles y enfermitas, y tambiéndebes confiar en su criterio a la hora de prescribirte un tratamiento.

Responder