Soy de tu misma opinión la gamba roja es la mejor, lo que es dificil de encontrar, además está a unos precios
Vaya tartas mas chulas.
Yo tambien he hecho una paellita hoy.
Besitos wapa.

La planta la tngo en mi casa...si vieras...estú hermosisima tiene 11 hijosBocata_jam escribió: Que riiiiiiiiiiiiiiiiiiico! madre mia y esa paella....
![]()
![]()
yo no se hacer paella
Bueno, algun dia aprendere, que aqui cocinais mu requetebien
Y lo del aloe vera, tiene que estar muy rico...?de donde has sacado la planta?
Me gusta toooooooooodo lo que has puesto, tambien me apunto el flan de turron
![]()
![]()
![]()
![]()

la planta de Aloe la tngo en casa en el patio..dicen q ha de tener al menos 2 años para q sea efectiva...La mia está hermosisima con muchos hijos c**o he dicho ..hollywood escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE MARAVILLAS, DE PLATOSSSS LUNITAAAA LINDAAA, ME HAN ENCANTADO TODOSSS,T ODOSSS TODOSSSS, ANDA GUAPA, DAME LA RECETA DE c**o HAS HECHO LA ENSALADILLA DE GAMBAS Y SOBRE TODO ME ENCANTA LA OLLA DE ESPINACAS CON HUEVOSSSS, ?c**o LO HAS HECHO, CIELO, AHHH SE ME OLVIDABA ?DONDE COMPRO EL TROZO DE ALOE, DONDE LO COMPRASTES TU, GUPAAAA, GUAPA Y GUAPAAAA, MUAK MUAK, TODO ESTUPENDO, ME HE QUEDADO IMPRESIONADAAAAA, MUAKKKKKKKKKKKKKK
![]()
![]()
![]()

EL POLLO MUY FACIL ROSKI Y MUY RESULTON.roski escribió:LUNA YO QUIERO UNA PRIMA c**o TU CUANDO CUMPLA AÑOS![]()
![]()
![]()
![]()
TODO DE MARAVILLA c**o HICISTE EL POLLO ))))))))))))UN BICO
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados