Por cierto, no me importaria nada que se fueran ellas o Lucy, y pa la siguiente nominacion que se vaya Oliver

Muchos besitos guapa, por cierto me encanta tu paisano!!!

ay no paso nada, solo q rodrigo hablo con melania y lucy con los demas y ya esta, pero no creo q no se aclararon por eso lo nomino pues a dadi no lo nomino y tuvo tb una discusion pero lo arreglaron pos con este na de na, jajarositapulgarcita escribió:alguien me puede decir si lucy se declar? a Rodrigo y el paso de ella nuevamente? que fue lo que le dijo ella exactamente, y que le dijo el y se lo conto todo a melania , y que dijo melania???? porfavor no sean malucas, diganmelo![]()
![]()
q noooooooooooo q eso ya salio q melania tocaba la puerta la lucy lloraba y luego se pusieron a ablar melania y rodrigo y lucy con los demas pos eso es lo mismo jajajajja xd aiiiiiiiiiissssssrositapulgarcita escribió:no baby cariño, el otro dia vi a lucy diciendole cosas a rodrigo a solas y melania no debaja de tocar en la puerta, y luego vi otro trocito de rodrigo diciendole a melania que que se le habia declarado????ahora que no está mi jefe me voy a ver el video en su ordenador que si tiene sonido
Rosita te cuento un poco de lo que me acuerdo, no me lloresssrositapulgarcita escribió:ya se que salio, pero yo no lo pude ver con lujo de detalles y c**o soy muy cotilla queria saber todo lo que se habian dichopalabra por palabra y me voy a quedar con las ganas![]()
![]()
![]()
dimelo ,dimelo porfis, todo todito,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados