COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 20 Oct 2007 11:54

Oliter, es que si entro en el chat me pongo nerviosa y me pierdo la gala :nodigona: :nodigona: va tan mal que mientras intento entrar, me tira y vuelvo a intentarlo me pierdo los subtitulos de las gemelas que es de la unica manera que me entero de lo que hablan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, no me importaria nada que se fueran ellas o Lucy, y pa la siguiente nominacion que se vaya Oliver :x :x son unas malas porteras :pelea: :pelea: estamos en el proceso de pasar de trillizos a cuatrillizos con el grupito este :evil: :evil:

Muchos besitos guapa, por cierto me encanta tu paisano!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 20 Oct 2007 12:26

alguien me puede decir si lucy se declar? a Rodrigo y el paso de ella nuevamente? que fue lo que le dijo ella exactamente, y que le dijo el y se lo conto todo a melania , y que dijo melania???? porfavor no sean malucas, diganmelo :cry: :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Oct 2007 12:34

rositapulgarcita escribió:alguien me puede decir si lucy se declar? a Rodrigo y el paso de ella nuevamente? que fue lo que le dijo ella exactamente, y que le dijo el y se lo conto todo a melania , y que dijo melania???? porfavor no sean malucas, diganmelo :cry: :cry: :cry:
ay no paso nada, solo q rodrigo hablo con melania y lucy con los demas y ya esta, pero no creo q no se aclararon por eso lo nomino pues a dadi no lo nomino y tuvo tb una discusion pero lo arreglaron pos con este na de na, jaja

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 20 Oct 2007 13:21

no baby cariño, el otro dia vi a lucy diciendole cosas a rodrigo a solas y melania no debaja de tocar en la puerta, y luego vi otro trocito de rodrigo diciendole a melania que que se le habia declarado???? :duda: ahora que no está mi jefe me voy a ver el video en su ordenador que si tiene sonido :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Oct 2007 13:35

rositapulgarcita escribió:no baby cariño, el otro dia vi a lucy diciendole cosas a rodrigo a solas y melania no debaja de tocar en la puerta, y luego vi otro trocito de rodrigo diciendole a melania que que se le habia declarado???? :duda: ahora que no está mi jefe me voy a ver el video en su ordenador que si tiene sonido :wink:
q noooooooooooo q eso ya salio q melania tocaba la puerta la lucy lloraba y luego se pusieron a ablar melania y rodrigo y lucy con los demas pos eso es lo mismo jajajajja xd aiiiiiiiiiissssss

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 20 Oct 2007 13:44

ya se que salio, pero yo no lo pude ver con lujo de detalles y c**o soy muy cotilla queria saber todo lo que se habian dichopalabra por palabra y me voy a quedar con las ganas :cry: :cry: :cry: :cry: dimelo ,dimelo porfis, todo todito, :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 20 Oct 2007 14:02

rositapulgarcita escribió:ya se que salio, pero yo no lo pude ver con lujo de detalles y c**o soy muy cotilla queria saber todo lo que se habian dichopalabra por palabra y me voy a quedar con las ganas :cry: :cry: :cry: :cry: dimelo ,dimelo porfis, todo todito, :beso:
Rosita te cuento un poco de lo que me acuerdo, no me lloresss :beso:

estaban en la fiesta del miercoles, creo que era, y por lo visto despues de mucho tiempo sin que Rodrigo mirase a Lucy (todo esto segun ella cuenta) se fue a ella y la quiso sacar a bailar a lo que la otra le contesto que nanai de la china. ahi ya empezaron a hablar de lo mismo de siempre, que si tu me dijiste que me intimidabas, que el otro dia dijiste que eramos los mas aburridos del mundo, etc....

se metieron a hablar en la habitacion y ella le decia a él que todo lo habia dicho sin maldad y que si lo habia ofendido que la perdonara. Rodrigo le comentaba que tenian que tener una relacion cordial dentro de la casa aunque los dos sabian que no iban a ser los mejores amigos del mundo, pero que fuera con todos se tomarian las copas juntos y demas, pero ella decia que no, que si dentro de la casa no queria ser amigo de ella que fuera tampoco. Le dijo tambien que ella segun lo habia visto a el fuera, pensaba que iban a ser buenos amigos porque le gustaba la forma de ser que tenia, y que si el le diera una oportunidad para conocerla mejor seguro que no pensaria asi de ella.

melania toco en la puerta y entro, les dijo: estais bien?? es que teneis una caras... :nodigona: :nodigona: rodri le dijo que si, que estaban hablando, se fue.

entro Conchi y vio a Lucy con las lagrimillas saltadas asi que salio, fue a coger un pa?uelo y volvio a entrar para darselo.

y despues de toda la conversacion que te he contado arriba Melania volvio a tocar la puerta y sin saber quien era dijeron pasa, pasa! entonces Lucy al ver que era Melania se levanto y dijo: ahí lo tienes pa ti solita, desde luego que no respetas que estemos hablando....
y ya pues nada, rodrigo y melania se metieron en la otra habitacion y ya rodri le conto que lo que le pasaba era que "el no queria nada con ella" que yo te digo que eso no lo escuche en nigun momento, a lo mejor ella se lo insinuo pero yo no me entere.

pues mas o menos eso fue lo que paso, espero haberte despejado un poco la duda, aunque no se si me expres? bien :wink:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 20 Oct 2007 14:39

:plas: :plas: :plas: :plas:

graciasssssssssssssss, eso era todo , todito, realmente es que yo queria saber si ella , lucy, se habia declarado a rodrigo y cual habia sido la reaccion de el y que le habia luego contado a melania :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 21 Oct 2007 23:48

por lo que he visto ultimamente, Eneko tontea constantemente con la conchi ni no ni n?.. le dice que si se quiere meter en su cama.. que antes de irse a argentina tienen que dormir juntos, y en los cacheos de la prueba de los aviones se traen los dos una tonteria que no veas... pero c**o la conzi ya ze zabe que hay que rezpetarla pueeez... ENEKO REZPETA!! y eneko rezpeta to lo que ze deja la de loz palazio.. pero que a ella le va la tonter?a.. LE V? LE V?.. DOY F? c**o el Luisma. :D
Por primera vez he visto a Dady con cara de mala leche, :x pobrecillo si asi se puede llamar a este benditún del cielo.. :) estaba en lo del avion con melania e intentú aconsejarla sobre sus modales, pero ya sabeis c**o dice dady las cosas.. con toa la delicadeza del mundo mundial, y la contestacion que se encontré fue: "yo por aqui no veo a mi madre tío, a mi no me dice nadie lo que tengo que hacer, a mi que no me den consejos si no los pido que no los quiero, yo soy c**o soy y punto.." etc.. etc.. etc.. Dady hablaba en general hasta que se hartú de los malos modos de la niñata esta y le dijo: "hay que respetar tambien que los demas no piensen c**o tú y te lleven la contraria, y aqui si te lo digo a ti y digo tu nombre MELANIA" :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: oleee oleee y oleee Dady :plas: :plas: esta tia es que se cree el ombligo del mundo y no se le puede ni toser, la cara que ponia cuando tonteaban eneko y la conzi era un poema... si ella no es el centro de atencion, parece que le molesta. Es un poquito creida me parece. :duda:
La gotica no hace mas que dormir y dormir c**o un lir?n :lol: :lol: :lol: pero lo poco que la veo me parece maja esta chica.
y hoy ya estaba (volviendo a la melany..) la creiduca esta exigiendo al gorgoritos que le hiciera mas comida, que le parecia poco para cenar DOS HUEVOS CON PATATAS!!! :o :o Que los huevos los meteria en un bocata con pan que si no no se llena.. mama mia! viendo estas cenas yo no se si engordo del aire o que?? :duda: que injusticias de la naturaleza!!!
:lol: :lol: Bueno me voy a ver el dewaterrr que empieza. :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 00:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se echaban de menos tus comentarios, que buena eres.

La Melania es :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: vomitiva, es c**o el perro del hortelano, pero ya la tia se pasa.

Eneko, se va, se va, y no va a estar en la kedada de aqui, cosa que me alegro, tiene que llegar a la final.

Dady es encantador, que buenecillo.

Pero mi favorito sigue siendo Andal?, ojala que gane.

Buenas noches, huy, esto no, esto lo ha dicho el Jordi en el debate, que yo tambien voy a ver si no me duermo y veo algo, mas que nada por cotillear , porque estoy que no me tengo en pie.

La "meaalto" sigue sin saber que el principe ya esta casado, que se ha creido la chula ?sa???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder