Ayudaaaaa Please.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Ayudaaaaa Please.

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2007 22:50

Quiero hacer una tarta de chuches para mi sobrino el mayor, que cumple 20 a?azos. (Que vieja me hace :x :x :x )

Es un fan?tico de la lectura y está estudiando 3ª de Medicina.

Se me ha ocurrido hacer un libro, utilizando bos bandejas de porespan, aprovechando que tengo dos igualitas. Pero no hago más que darle vueltas para ver cómo las corto y cómo lo monto.

Las estrellas del año pasado y el topiario, según se me ocurrio, supe cómo hacerlo. Pero el dichoso libro se me resiste. S? c**o hacerlo con bizcocho, pero no con las bandejitas. Bueno, ni con las bandejitas, ni con planchas de corcho.

Cómo hago un libro abierto????? :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: Ayudaaaaa Please.

Mensaje por llviadorada77 » 21 Oct 2007 22:56

tiMta escribió:Quiero hacer una tarta de chuches para mi sobrino el mayor, que cumple 20 a?azos. (Que vieja me hace :x :x :x )

Es un fan?tico de la lectura y está estudiando 3ª de Medicina.

Se me ha ocurrido hacer un libro, utilizando bos bandejas de porespan, aprovechando que tengo dos igualitas. Pero no hago más que darle vueltas para ver cómo las corto y cómo lo monto.

Las estrellas del año pasado y el topiario, según se me ocurrio, supe cómo hacerlo. Pero el dichoso libro se me resiste. S? c**o hacerlo con bizcocho, pero no con las bandejitas. Bueno, ni con las bandejitas, ni con planchas de corcho.

Cómo hago un libro abierto????? :cry: :cry: :cry:

:dientes: ESO TE LO DICE BLANCA :dientes: :dientes:

Imagen

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 21 Oct 2007 22:57

Yo intentaréa hacer un libro "cerrado" con las planchas de corcho y con chuches pequeñas ponerle el tútulo que se te ocurra: Patologia General o Historia de la medicina y luego el resto lo decoras a tu gusto.
Para que te quepan mas chuches le puedes poner el libro en una bandeja que lleve mas chuches :nodigona:

Espero que te sirva de algo, pero seguro que te queda muy bien que las otras que has hecho están preciosas

:beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 21 Oct 2007 23:09

Que cosas más raras hacáis

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2007 23:13

marujilla escribió:Que cosas más raras hacáis
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta yo debajo de los restangulos de porespan meteria unas cuñas de porespan tambien asi se levanta de la parte esterior del libro.
no sí es una idea.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2007 23:32

Cleer escribió:
marujilla escribió:Que cosas más raras hacáis
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta yo debajo de los restangulos de porespan meteria unas cuñas de porespan tambien asi se levanta de la parte esterior del libro.
no sí es una idea.

:o :o :o :o :o ?Siiiiiiiiiiiiiii!!!

Estaba díndole vueltas a la idea de Almudena, pero soy muy cabezota y quiero un libro abiertoooo :x :x

Voy a montar uno chiquito (no mini, eh!!) y veré cómo me las ingenio, que hasta el día 10 de noviembre tengo tiempo para meter la pata varias veces. :dientes: :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2007 23:39

Intenta hacer con un trozo de corcho rebajandolo hacia el centro de manera que simulara el libro abierto y si pudieras ponerle una planchita fina un poco mas grande debajo seria c**o las tapas. Pon en el centro un palo de regaliz rojo c**o si fuera el cordon separador
Para que se quede blaco el libro podrias pegarle huevos de chuches al reves, lo que no me queda claro es que quieres poner en el libro :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Oct 2007 23:57

Lo mismo quiere escribir el juramento hipocr?tico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Os montúis unos berenjenales, que so demasi?.

Coge una plancha bastante gordita y le das la forma y a rellenar de chuches. Si es muy fácil :dientes: :dientes:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 22 Oct 2007 00:03

:D :D :D

Blanca, no sé que quiero poner en el libro. Hab?a pensado en el s?mbolo médico...

Imagen

Imagen

Pero no lo tengo muy decidido. Sólo me había encabezonado con que la base tenía que tener forma de libro abierto.

Tu idea para trabajar el corcho es tal y c**o lo haria en un bizcocho. Rebajando los laterales y haciendo una muesca en el centro para simular el lomo de un libro abierto, donde colocar el marcapáginas. Y luego, con las cuñas que dice Cleer, simularia un atril.

?Ay madre, quien me mandaré a mi!

Si es que el muchachito, además de lector empedernido es un goloso de campeonato.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 22 Oct 2007 00:08

A ver, que después de la intervenci?n de Varech....

Cuando hablo del s?mbolo médico, es decir, del caduceo, sólo me refiero a la culebra reptando por la vara, no a toda la insignia del Ilustre Colegio de M?dicos de Madrid.

Se trata de regalarle algo que le gusta, sobre un soporte que tambiénle gusta.

Y s?, soy muy, muy retorcida. Demasiado para lo poco h?bil. :lol: :lol: :lol:

A que acabo haciendo una redonda y bien llena de chuches :lol: :lol: :lol:

Responder