Tarta Hesse. Paso a paso.:
-
lunazul49
- Cafetera/o

-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

lunazul49 escribió:Uyyyyyyy!!!!!!!!! que bonita y tiene que estar de muerte, desde luego
viendo las cosas que haceis, a una le entran ganas de cocinar, ya la tengo c
opiada la pienso hacer pronto, y con el paso a paso la verdad es que resulta
fácil, ya veremos c**o me sale a mi, seguro que c**o la tuya "no"
¿Y por qué no?
P?nte música tranquila y ves haciendo, sin prisas y disfrutando del proceso. Quiz?s lo más dificilillo es igualar los dos bizcochos al máximo, pues es bonito que al corte, no se vean muchas diferencias entre los cuadros.
De todas formas, tal c**o me ha dicho hoy mi cuñado, las cosas exactas son sin?nimo de industrial, y las cosas asim?tricas son sin?nimo de artesan?a. Tiene razón, desde luego
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

?????IMPRESIONANTE!!!!
Si no hubieras puesto el paso a paso cualquiera pensaréa que tenías uno de esos moldes bicolores, y a mí para rato se me hubiera ocurrido ese sistema del papel de horno, genial, genial
Pues me ha gustado más la tarta Hesse que la Battenberg, con ese glaseado de chocolate, mmmmmmmmmmmmm. Y un puntazo bautizar tu variaci?n con el nombre de la novia

Si no hubieras puesto el paso a paso cualquiera pensaréa que tenías uno de esos moldes bicolores, y a mí para rato se me hubiera ocurrido ese sistema del papel de horno, genial, genial
Pues me ha gustado más la tarta Hesse que la Battenberg, con ese glaseado de chocolate, mmmmmmmmmmmmm. Y un puntazo bautizar tu variaci?n con el nombre de la novia