Bollycao:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 07 Abr 2005 16:58

Janet escribió:Pues yo he utilizado la receta de los Parker House y los he rellenado con chocolate Nestl? postres sin fundir.
Se han quedado buenísimos pero con la contrariedad de que el chocolate ha endurecido. Entonces, c**o habia puesto poco chocolate ( por si acaso ), lo he acabado de rellenar con un poco de nocilla blanca por encima del chocolate negro. No os podeis ni imaginar lo buenos que estan.
?Puedes poner la receta de los Parker House por fa?

muchas gracias

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 07 Abr 2005 17:33

Aquí tienes la receta:

Bollos Parker House

- 230/250 cc. de leche
- 60 gr. de margarina
- 2 huevos
- 2 cucharaditas de sal
- 560 gr. de harina de fuerza
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 sobre de levadura de panadero
Preparación:
Poner en la Th. la leche, sal, mantequilla y los huevos (previamente batidos): 3ª, 40º, v1.
Parar, añadir harina y el azúcar, hacer un hoyito en la harina donde pondremos la levadura (el orden de los ingredientes es importante).
Tapar con el cubilete y amasar a vespiga 7-8?.
Sin quitar el cubilete tapar el vaso con una bolsa de plástico y encima unos trapos de cocina para que no se enfríe mucho, dejar reposar 60 minutos.
Pasado ese tiempo sacar la masa del vaso y amasarla un poco a mano para quitarle el aire, dejar reposar fuera de corrientes de aire y en sitio cálido unos 10?
Darles forma de bollitos e ir coloc?ndolos en una fuente de horno forrada con papel para horno o lamina de tefl?n, pincelarlos con una mezcla de leche y azúcar.
Tapar la bandeja con un trapo de cocina o un plástico y dejar reposar 30?
(yo tengo dos bandejas de horno del mismo tamaño, pongo la segunda sobre la de los bollitos y por encima una mantita).Hornear a 175 ? unos 15?.

Responder