men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2007 09:23

buenos días.
vaya desastre de fin de semana!!!

el desayuno de hotel, ya se sabe: tostadas bien gorditas, curasanes, sobaos (estaba en cantabria, c**o dejar de probarlos...), eso s?, antes de nada, la naranaja, para compensar :lol: :lol: :lol: :lol:

luego el resto de comidas, bien porque eran aptas, pero las cantidades muy abundantes :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno os pongo mi menú para hoy (el choque de la piña de NH -a mi manera-, hoy y el mi?rcoles):

D. 2 rodajas de piña, una cucharada de muesli con yogur de k?fir, un café pequeño con bizcocho de los deberes.
mm. un te y dos rodajas de piña (hoy c**o pronto)
comida. pollo a la plancha, dos rodajas de piña y un te.
mt. yogur de k?fir y un te
cena. tortilla francesa y dos rodajas de piña

almorzar, pan y cebolla; al comer, cebolla y pan, y a la noche, si no hay olla, más vale pan con cebolla.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Oct 2007 09:35

DICIEMBRE escribió:el pan siempre lo tomo integral aunque no lo ponga :)

casi qeu me traere la fruta de casa y luego alli me zampo el bocata..

gracias neo :beso: :beso: :beso:
Vale, estupendo, y no hay de qué :wink:

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Oct 2007 09:36

elfa300 escribió:buenos dias a todassssssss espero que hayis pasado un buen finde semana.
MENU DOMINGO
D. cafe con leche de soja galletas aptas mermelada apta.mandarina
M.M una mandarina nueces
C.carne una penca de acelga con jamon york y un poquito de queso ensalada abundante de lechuga y pepino.naranja
M.un cafe conleche de soja galletas aptas Ya sabes... la frutita...
C. yogurt desnatado un platano

Muchas graciasssssssssss
:up: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Oct 2007 09:37

todalavidaadieta escribió:buenos días.
vaya desastre de fin de semana!!!

el desayuno de hotel, ya se sabe: tostadas bien gorditas, curasanes, sobaos (estaba en cantabria, c**o dejar de probarlos...), eso s?, antes de nada, la naranaja, para compensar :lol: :lol: :lol: :lol:

luego el resto de comidas, bien porque eran aptas, pero las cantidades muy abundantes :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno os pongo mi menú para hoy (el choque de la piña de NH -a mi manera-, hoy y el mi?rcoles):

D. 2 rodajas de piña, una cucharada de muesli con yogur de k?fir, un café pequeño con bizcocho de los deberes.
mm. un te y dos rodajas de piña (hoy c**o pronto)
comida. pollo a la plancha, dos rodajas de piña y un te.
mt. yogur de k?fir y un te
cena. tortilla francesa y dos rodajas de piña

almorzar, pan y cebolla; al comer, cebolla y pan, y a la noche, si no hay olla, más vale pan con cebolla.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Mi finde tambiénha sido un poco desastroso... :nodigona: :nodigona: es mucho más difícil, la verdad, seguir la dieta el finde que el resto de la semana.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 22 Oct 2007 09:44

neo_mrl escribió:
duna escribió:MIs menus del finde:

VIERNES

D: piña natural + café con leche + 6 galletas integrales
MM: 1 café con leche + 1 manzana
C: borrajas + musaka + yogur 0% + 1/2 panecillo integral
M: 1/2 mango + cortado + napolitana integral de chocolate sin azucar Bien si eran antes de las seis de la tarde.
C: ensalada con queso + 1 langostino plancha + 6 mejillones vapor
palomitas maiz

Las palomitas de maiz ¿c**o se cuentan? ?dentro de que grupo entran?
El maíz es un cereal... por tanto no debes tomarlo por la noche... la cena te entraréa para el 20%

SABADO
D: melon+ café con leche + 1 rebanada pan integral con mermelada
C: borrajas + salmon en papillote
te de canela + almendras + lazo integral con chocolate 20%
C: ensalada con queso de cabra + bistec de ternera a la plancha

DOMINGO

D: 2 kiwis + café con leche + 1 rebanada pan integral con mermelada de naranja
MM: actimel + uvas
C: paella con carne + cogollos + melocoton (20% pq el arroz no era integral ni basmati)
M: bizcocho marmolado + uvas Cuando tomes HCC acompaña de fruta/verdura y proteinas, así que mejor si tambiénhubieses tomado un vaso de leche, por ejemplo.
Cena: borrajas + pastel de soja texturizada (lleva soja texturizada, pi?ones, huevo, cebolla y perejil)
Veo que en la merienda tomas siempre dulces bastante cal?ricos, a veces aptos y a veces no. Ten cuidado, personalmente no te recomiendo que tomes estas cosas todos los días, porque aunque sean aptos los bollos tienen muchas calorías. Mejor alterna con otras cositas ricas pero menos cal?ricas, c**o compota de manzana apta, o flan de huevo apto... Y otras veces merienda sólo fruta y proteina.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUffff....es que en mi menu del finde se concentran todos los 20%.

La napolitana del viernes fue un capricho......

el sabado vinieron unas amigas a tomar cafe, y no pude resistirme al lazo y las almendras.......

y ayer, hice el bizcocho de los deberes por la mañana y por al tarde cay? un trozo.......

Pero el resto de la semana suelo merendar un biscote integral con pavo o queso fresco y una fruta......lo de este finde no es lo habitual.......

Una cosita, el bizcocho, lleva harina, pero tambien lleva hevos y leche mas o menos en la misma proporcion, por lo que yo creia que los hidratos y las proteinas y iban compensados con un trozo de bizcocho. No es asi ¿verdad?

Russibel
Novata/o

Mensaje por Russibel » 22 Oct 2007 10:11

Bueno pues despued de un finde con un poco de descotrol os pongo mi menu para hoy:
- Desayuno: Naranja + vaso de agua ( 7.30 )
- Media mañana: Pan integral c/ queso burgo + leche semidesnatada + te verde.
- Comida: 2 ó 3º rodajas de piña + filete de pollo a la plancha + te verde.
- Merienda: Yogurt desnatado. ( 18.00 )
- Cena: Pure de verduras + pescado de la plancha + piña.
Espero que este mejor que los anteriores y pero que los posteriores.
GRACIASSSSSSSSSS POR TODO SOIS MARAVILLOSAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Oct 2007 10:40

duna escribió:
neo_mrl escribió:
duna escribió:MIs menus del finde:

VIERNES

D: piña natural + café con leche + 6 galletas integrales
MM: 1 café con leche + 1 manzana
C: borrajas + musaka + yogur 0% + 1/2 panecillo integral
M: 1/2 mango + cortado + napolitana integral de chocolate sin azucar Bien si eran antes de las seis de la tarde.
C: ensalada con queso + 1 langostino plancha + 6 mejillones vapor
palomitas maiz

Las palomitas de maiz ¿c**o se cuentan? ?dentro de que grupo entran?
El maíz es un cereal... por tanto no debes tomarlo por la noche... la cena te entraréa para el 20%

SABADO
D: melon+ café con leche + 1 rebanada pan integral con mermelada
C: borrajas + salmon en papillote
te de canela + almendras + lazo integral con chocolate 20%
C: ensalada con queso de cabra + bistec de ternera a la plancha

DOMINGO

D: 2 kiwis + café con leche + 1 rebanada pan integral con mermelada de naranja
MM: actimel + uvas
C: paella con carne + cogollos + melocoton (20% pq el arroz no era integral ni basmati)
M: bizcocho marmolado + uvas Cuando tomes HCC acompaña de fruta/verdura y proteinas, así que mejor si tambiénhubieses tomado un vaso de leche, por ejemplo.
Cena: borrajas + pastel de soja texturizada (lleva soja texturizada, pi?ones, huevo, cebolla y perejil)
Veo que en la merienda tomas siempre dulces bastante cal?ricos, a veces aptos y a veces no. Ten cuidado, personalmente no te recomiendo que tomes estas cosas todos los días, porque aunque sean aptos los bollos tienen muchas calorías. Mejor alterna con otras cositas ricas pero menos cal?ricas, c**o compota de manzana apta, o flan de huevo apto... Y otras veces merienda sólo fruta y proteina.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUffff....es que en mi menu del finde se concentran todos los 20%.

La napolitana del viernes fue un capricho......

el sabado vinieron unas amigas a tomar cafe, y no pude resistirme al lazo y las almendras.......

y ayer, hice el bizcocho de los deberes por la mañana y por al tarde cay? un trozo.......

Pero el resto de la semana suelo merendar un biscote integral con pavo o queso fresco y una fruta......lo de este finde no es lo habitual.......

Una cosita, el bizcocho, lleva harina, pero tambien lleva hevos y leche mas o menos en la misma proporcion, por lo que yo creia que los hidratos y las proteinas y iban compensados con un trozo de bizcocho. No es asi ¿verdad?
Yo es que el bizcocho, aunque lleva otros ingredientes, lo considero c**o HCC sólo (aunque lleve otras cosas, c**o fruta o huevos). De todas formas, siempre hay que comer más proteinas y fruta/verdura que HCC, por lo que aunque la harina sea la misma que los huevos + la leche, siempre, tendrás que aumentar la cantidad de proteinas.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Oct 2007 10:41

Russibel escribió:Bueno pues despued de un finde con un poco de descotrol os pongo mi menu para hoy:
- Desayuno: Naranja + vaso de agua ( 7.30 )
- Media mañana: Pan integral c/ queso burgo + leche semidesnatada + te verde. Te ha faltado una pieza de fruta
- Comida: 2 ó 3º rodajas de piña + filete de pollo a la plancha + te verde.
- Merienda: Yogurt desnatado. ( 18.00 )
- Cena: Pure de verduras + pescado de la plancha + piña.
Espero que este mejor que los anteriores y pero que los posteriores.
GRACIASSSSSSSSSS POR TODO SOIS MARAVILLOSAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 22 Oct 2007 11:44

neo_mrl escribió:
elfa300 escribió:buenos dias a todassssssss espero que hayis pasado un buen finde semana.
MENU DOMINGO
D. cafe con leche de soja galletas aptas mermelada apta.mandarina
M.M una mandarina nueces
C.carne una penca de acelga con jamon york y un poquito de queso ensalada abundante de lechuga y pepino.naranja
M.un cafe conleche de soja galletas aptas Ya sabes... la frutita...
C. yogurt desnatado un platano

Muchas graciasssssssssss
lo se neo me cuesta a veces comer tanta fruta pero poco a poco lo voy consiguiendo
:beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 22 Oct 2007 22:07

Hola chicas, bueno os ponto mi menu no ha sido muy bueno porque me he portado mal...

D: pan con pavo y yogur ?me falta la fruta?
Mm:nada me levante muy tarde
C:dos salchicas de queso, un trozo de pan y dos tumatos mmm
M: yogur, mandarina. y la he cagao el primer dia jooo he comido dos castañas. :cry:
C: ensalada con palitos de cangrejo.
:beso:

Responder