para que veais que no soy superwoman:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Oct 2007 19:02

anitaalacocina escribió:
Garfield escribió:
yelines escribió: porque si terminan el sabado el domingo le pondre su comida favorita, patatas fritas con huevo
¿Esa es su comida favorita?
¿No está harto de tanto huevo frito con patatas, frío que comi? en casa de su madre?

Yo hago unas pechugas de pollo/pavo en salsa de cebolla que están de muerte lenta :D :D
SI GARFIEL TUS PECHUGAS DE POLLO ENCEBOLLADAS QUE ASI LAS LLAMO YO ESTAN DE MUERTE,DESDE QUE LAS PUSISTES EN EL FORO LAS HAGO A MENUDO HE INCLUSO LE A?ADO UN POQUITO DE CURRY Y UNA LATITA DE CHAMPI?ON Y ESTAN DE MUERTE SUBITA ,TIENES RAZON.
Me alegro muchísimo que te gusten, Ana :D :D :D :D :D :D :D

Gracias, gracias, gracias por probar la receta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Oct 2007 19:05

mafibel escribió:Pues yo voy a hacer unas pechugas q tengo, en salsa al curry, q salen muy ricas en la thermomix....aún no he empezado, pero me voy a poner ahora q la nena acaba d dormirse...Hace mucho q no las tomo al curry y me apetec?a, pq estos días no he tenido mucho tiempo...no es q lleven demasiado, pero estando con tanto trabajo y con la nena pa mi solita...pues no hay forma...hoy q está fer en casa, aprovecharé...

Y respecto de la tortilla de patatas...no sí si os lo contó...es de lo poco q hace bien mi madre y Fer le copié el truco: rallar la patata en vez de a daditos...sale mucho más jugosa...mis amigos se pierden x la tortilla de patatas d Fer...

Y para mañana, pienso hacer unos tigres con unos mejillones q traje ayer, pq tienen mucho hierro y me los ha mandado el médico pq estoy an?mica perdía...ahora iba a buscar una receta en el foro, pero si no, improvisar?...

Ya os contaré...y ya nos contarés tú...anda q no eres superwoman!!!! Yo lo de planchar y lavar s?banas, ya paso....pq c**o llevamos ls de la casa rural a la lavander?a y nos hacen un precio muy especial...pues llevamos tb las nuestras y me encanta el olorcito q dejan alli, aparte de q me las dan lavadas, planchadas y en plástico y todo...me parece q el coste es a 0,17 c?ntimos x s?bana... así q me sale más el coste d poner la lavadora, la plancha y mi tiempo...

Besitos
Bel :beso:
A mi la tortilla de patata tambiénme sale muy bien, modestia aparte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tampoco corto la patata a cuadraditos, sino que lo hago en láminas-
Y otro truco que uso es, a la hora de batir los huevos, separo las claras y las yemas y bato primero las claras, bien batidas, que cojan volumen y luego le añado las yemas y mezclo bien y luego la patata y la chafo para que quede desmenuzadita.

Y al batir el huevo así queda muy muy esponjosa :D :D :D

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Oct 2007 09:16

yo quiero esa receta!!!!!!!!!!!!!!1

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Oct 2007 09:24

yelines escribió:yo quiero esa receta!!!!!!!!!!!!!!1
?cuál?
porque hemos hablado de unas cuantas :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Oct 2007 09:25

Yo tambiénquiero la receta de las pechugas de pollo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Oct 2007 09:28

Aquí está la receta de las pechugas:

postlite103901-pechugas.html+salsa+cebolla

No se va la foto porque han cerrado el servidor dónde tenía las imágenes.
:nodigona: :nodigona:

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Oct 2007 09:39

me apunto la receta tiene que estar rico rico

yo hago las pechugas de pollo con cebolla y malaga virgen y está pachuparse los dedos... (fijate mi marido que no es nada carnivoro, y las devora)

aqui teneis la receta, mi madre la hace sin olla gm y tambien salen de vicio

recetas-postt108698.html

Responder