rECETA DE LA TELE...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
rECETA DE LA TELE...

Mensaje por karmen » 07 Abr 2005 18:02

Esta mañana he visto en TVE, en el programa de In?s (no recuerdo el apellido :nodigona: ) una receta que ha hecho el cocinero dela Selección Española de futbol. Ten?a muy buena pinta. Aquí os la dejo por si alguien se anima a hacerla:

MACARRONES CON SALSA DE YOGURT CON CERELAES Y NUECES.

-Se cuecen los macarrones. (Este hombre no los remoja en agua fría, yo sí :( )

-En una sartén amplia, se echan dos cucharas de aceite y dos ajos enteros, freir un poco y quitar los ajos. Tb le ech? unas hojitas de albahaca.

-En el aceite se echan los macarones, se les da unas vueltecitas y a continuación se añaden dos yogures de los que llevan cereales . Se mezcla bien y echamos un vasito de nata líquida. Echamos un poco de mantequilla y mezclamos.

-Echamos unas nueces peladas (claro) y queso manchego rallado.

-Ponemos a gratinar.

Tb llevaba un vaso de leche, pero me perd? el paso. me imagino que lo echaréa junto con la nata. No creo que se me olvide nada. Si fuera así y alguien la ha visto, que me rectifique.
Tiene buena pinta. A ver cuándo tengo tiempo y os cuento.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 Abr 2005 19:36

¿Que programa es ese??

Tiene buena pinta la receta. :)

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 07 Abr 2005 19:39

El programa es ""por la mañana" de In?s Ballester (lo acabo de mirar en el peri?dico, pq a mí me salía lo deIn?s Sabater :nodigona: )

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 07 Abr 2005 19:40

si yo lo he visto,ha estado muy bien,es el que hechan en la 1ª,no se c**o se llama,sale Ines Sastre????y a media mañana hacen unas recetas de cocina,suelen estar muy bien y muy caseras. :wink: :wink: :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 Abr 2005 19:43

Mirar? a ver si tengo tiempo alguna mañana para ver el programa, es que en casa la tele no se suele encender hasta las noticias de la noche, andamos siempre muy liados hasta entonces. :)

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 07 Abr 2005 19:52

marijose escribió:si yo lo he visto,ha estado muy bien,es el que hechan en la 1ª,no se c**o se llama,sale Ines Sastre????y a media mañana hacen unas recetas de cocina,suelen estar muy bien y muy caseras. :wink: :wink: :wink:
In?s Sastre? :lol: :lol: :duda: :duda: T? crees que In?s Sastre se va a entretener en la cocina, con harina hasta por las orejas, salpicaduras de aceite, limpiando boquerones? Vamos que no me la imagino

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 07 Abr 2005 19:55

los deportistas comen muchos cereales, pastas, frutos secos. esta receta está muy bien para niños, gente joven que practica deporte...etc.
parece que está bien. por lo menos rica debe ser

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 07 Abr 2005 19:56

ni yo , ya tienes que tener imaginacion :lol: :lol: :lol: :lol:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 08 Abr 2005 11:39

Tienes razón Lisi. cuando a mi hijo le toca jugar por las tardes (f?tbol) el entrenador siempre les dice que coman pasta.

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 08 Abr 2005 12:02

Lisi escribió:los deportistas comen muchos cereales, pastas, frutos secos. esta receta está muy bien para niños, gente joven que practica deporte...etc.
parece que está bien. por lo menos rica debe ser
Cuando te leo que los deportistas comen cereales crei que lo decias por la receta de Ines Sastre :lol: :lol: :lol: :lol: ya que anda con los mozarrones esos.Claro que estoy con karme esa no toca la sarten!

Responder