me ha venido a regla ..grrr!:

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
me ha venido a regla ..grrr!

Mensaje por elimulis » 20 Oct 2007 19:11

pues eso que hoy me ha bajado la regla,hay que decir que solo es el 2 mes de intento,pero es que precisamente hoy que tenia y de hecho todavía tengo sintomas .Me encuentro mareada y tengo nauseas ,pero igual e que estoy incubando algun virus de esos....de momento solo he manchado las braguitas esta mañana,me he puesto una compresa y todavia no he vuelto a manchar,solo al ir al laabo antes y al limpiarme he manchado el papel,pero la compresa limpia limpia....bueno a ver si pal mes que viene............ :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Oct 2007 22:30

mujer no llores q no llevas apenas tiempo buscando!! aqui hay q mentalizarse en lo divertido de la busqueda, y si se da en el clavo, mejor q mejor, y si no, otro mes para ir probando :wink:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 20 Oct 2007 22:41

elimulis no te pongas triste yo se muy bien por lo que estas pasando pero en estos momentos hay que ser mas fuerte que nuca.un beso y ten fuerza.
suerte guapa que todo en la vida llega solo hay que saber esperar asi es c**o me lo tomo yo.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Oct 2007 23:06

no es por da falsas esperanzas, pero si entodo el dia no ha manchado apenas, igual es el sangrado de implantaci?n ....

si yo estuviese en tu lugar, y el lunes siguiese igual, me haria un test de embarazo

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me ha venido a regla ..grrr!

Mensaje por usuario999 » 21 Oct 2007 10:15

elimulis escribió:pues eso que hoy me ha bajado la regla,hay que decir que solo es el 2 mes de intento,pero es que precisamente hoy que tenia y de hecho todavía tengo sintomas .Me encuentro mareada y tengo nauseas ,pero igual e que estoy incubando algun virus de esos....de momento solo he manchado las braguitas esta mañana,me he puesto una compresa y todavia no he vuelto a manchar,solo al ir al laabo antes y al limpiarme he manchado el papel,pero la compresa limpia limpia....bueno a ver si pal mes que viene............ :cry:
:o :o :o pues puede que estes embarazada, yo manche, me puse una compresa y nada, hice pis, me limpie y todavia manchaba un poco, me acoste a dormir, por la mañana me levante la compresa seguia limpia, me hice la prueba y me dio positivo. :o

Asi que no llores, que todavia hay esperanza :) A mi me parecio raro, porque yo cuando empiezo a manchar ya no paro, pero en este caso no. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Oct 2007 10:02

:duda: :duda: :duda: no sabemos nada?

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

A mi tambi?n.

Mensaje por CHAMI » 22 Oct 2007 11:37

A mi tambiénme bajo ayer y ésta es la quinta, pero no pierdo la esperanza.
Besos

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: A mi tambi?n.

Mensaje por usuario999 » 22 Oct 2007 11:44

CHAMI escribió:A mi tambiénme bajo ayer y ésta es la quinta, pero no pierdo la esperanza.
Besos
claro que no... a por el costiiiiiiiiiiiii :dientes: :beso: :beso: :beso:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias

Mensaje por CHAMI » 22 Oct 2007 11:49

Gracias por los ?nimos Clara82.
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Gracias

Mensaje por usuario999 » 22 Oct 2007 11:54

CHAMI escribió:Gracias por los ?nimos Clara82.
:beso:
:) de nada guapa! yo por que lo consegui a la primera, sino, me hubiera encantado seguir buscando. Esos dias de busqueda me lo pase muy bien, y mi costi igual! nos reiamos mucho. Para mi es algo bonito, algo que buscais los dos. Asi que yo te receto que lo sigas haciendo :) :) :beso: :beso: :beso:

Responder