mi gatita minnie...:
-
- Cocinera/o
yo tb tengo una gatita siamesa y cuando se pone juguetona no hay quien la aguante ......t ara?a sin querer.La verdad q llegas a quererlos mucho.Nosotros a esta la hemos cojido mas cariño aun porque hace 1 mes se puso malita y milagrosamente se puso bien cuando ya no contabamos q se salvara,asqiue ahora todos a darla mimitos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cuando oigo decir que los gatos no son cariñosos me da una rabia... Yo tengo un siamás que es supercariñoso y tb te va a recibir a la puerta cuando llegas, claro que... desde que tenemos la perra el pobre o se aparta o esa loca lo patea de tan histúrica c**o se pone al vernos
Es un cielo y se lleva fenomenal con la perrita y eso que él ya tiene 10 años y la perra llegó hace unos meses. Se adaptaron perfectamente.
Es cierto que al gato hay que entenderlo y no se puede dejar comida sobre la mesa o la encimera, porque llegan a todas partes los jo?os, pero son un amor y luego para el que no quiere andar sacando al perro de paseo, o bien pasa muchas horas fuera de casa, el gato es la mascota ideal, porque solo se las apa?a la mar de bien y no se aburre. Yo me iba de vacaciones y dejaba a mi padre encargado de dar de comer a los gatos (tenía dos) y limpiarles su bandeja día sí día no. Les ponía un buen cuenco de comida seca y un bol grande de agua y estaban tan felices en su casita, que los gatos extrañan mucho "su" casa, porque... no nos enga?emos es "su" casa y nosotros somos "suyos" no los gatos nuestros
Enhorabuena por tu gatita que es una monada

Es un cielo y se lleva fenomenal con la perrita y eso que él ya tiene 10 años y la perra llegó hace unos meses. Se adaptaron perfectamente.
Es cierto que al gato hay que entenderlo y no se puede dejar comida sobre la mesa o la encimera, porque llegan a todas partes los jo?os, pero son un amor y luego para el que no quiere andar sacando al perro de paseo, o bien pasa muchas horas fuera de casa, el gato es la mascota ideal, porque solo se las apa?a la mar de bien y no se aburre. Yo me iba de vacaciones y dejaba a mi padre encargado de dar de comer a los gatos (tenía dos) y limpiarles su bandeja día sí día no. Les ponía un buen cuenco de comida seca y un bol grande de agua y estaban tan felices en su casita, que los gatos extrañan mucho "su" casa, porque... no nos enga?emos es "su" casa y nosotros somos "suyos" no los gatos nuestros

Enhorabuena por tu gatita que es una monada

-
- Subjefa/e de cocina
pues la mia se llama PERLA,es una ricura cuando salimos y la dejamos sola, a la vuelta no veais la bronca que nos mete , por las mañanas cuando nos levantamos empieza a maullar y hasta que no la cojes le das unos achuchones no se calla ni te deja en paz, luego es una pegajosa, paso que yo doy da ella, por la noche cuando nos ponemos a cenar, ella tambien se pone en un lado de la mesa, para que la de bolitas de miga de pan, lo habeis oido bien, bolitas de miga de pan no quiere otra cosa y si no se lo das empieza a meter su mano en la mesa a ver si puede arramplar con algo, donde yo me siente alli se sienta ella, hay veces que estoy sentada en el ordenador y la teneis que ver ella encima de mis piernas y mirando el teclado y la pantalla , vamos de peliculas, y ya paro, porque sino no dejo de contar cosas de perla......

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Aqui te pongo los mios, ESTAN HECHOS UNOS SE?ORES, HAY QUE VER LO MAL QUE VIVEN

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
SARA YO TENGO TAMBIEN UNA GATA SIAMESA , SE LLAMA AYLA Y ERA AL PRINCIPIO DE MI HIJO PERO AHORA ES MIA ( O YO SUYA c**o DICEN). SE ACUESTA CONMMIGO Y ES SUPER CARI?OSA.
CUANDO ERA MAS PEQUE?A LE HACIAMOS UNA PELOTITA CON EL PAPEL ALBAL Y LA TRAIA PARA QUE SE LA TIRARAMOS, COSA QUE NINGUNO DE LOS TRES PERROS QUE TENGO HA HECHO JAMAS.
CON LOS PERROS SE LLEVA BIEN LA BESAN LA LAMEN Y ELLA SE DEJA MUY COQUETA CON SU RABO EN ALTO MUY ORGULLOSA.
TUVE TAMBIEN OTROS DOS MACHOS , HIJOS DE ELLA
P?RO SE FUERON Y YA......... NO LOS TENGO LOS ECHO DE MENOS.
CUANDO ERA MAS PEQUE?A LE HACIAMOS UNA PELOTITA CON EL PAPEL ALBAL Y LA TRAIA PARA QUE SE LA TIRARAMOS, COSA QUE NINGUNO DE LOS TRES PERROS QUE TENGO HA HECHO JAMAS.
CON LOS PERROS SE LLEVA BIEN LA BESAN LA LAMEN Y ELLA SE DEJA MUY COQUETA CON SU RABO EN ALTO MUY ORGULLOSA.
TUVE TAMBIEN OTROS DOS MACHOS , HIJOS DE ELLA
P?RO SE FUERON Y YA......... NO LOS TENGO LOS ECHO DE MENOS.
-
- Subjefa/e de cocina
por lo que veo... son la repera!!!!!!!!!!a mi no me gustaban nada los gatos...y esta me tiene loca,sabeis que se "desmaya" en cualquier sitio?pues si,en mitad del pasillo totalmente panza arriba...y eso es para que le digas cosas. el veterinario dice que minnie no es "normal"...que es mas humano que animal. imaginaros...mi hija se la lleva de paseo en su cestita(es super enana)se sienta en una terraza y pasa de mano en mano.cuando vamos al aeropuerto a buscar al niño...minnie ya lo sabe y ella es la primera.
el unico problema...efectivamente...son los pelos...pero...algun inconveniente tenia que tener
os tengo que poner una fotito de ella(la que hay no se aprecia bien)tiene un ojo color verde y el otro azul.en fin...que c**o se me paso la edad de hablar de niños...
el unico problema...efectivamente...son los pelos...pero...algun inconveniente tenia que tener

os tengo que poner una fotito de ella(la que hay no se aprecia bien)tiene un ojo color verde y el otro azul.en fin...que c**o se me paso la edad de hablar de niños...

-
- Jefa de cocina
El dia que me presente os amenace con "colocaros" a mis "fieras" algún dia...jejejeje
pues ese dia ha llegado!
Creo que este es el post más adecuado.
Aqui teneis a Randu (el siamás gigante) hijo de Luda (ya os pondré una foto de ella al llegar a casa), y a Fillo (el gallego que adoptú el verano pasado....es supertrasto!)
No os cuento cosas de ellos porque.....uffff, no podría parar
Los gatos son alucinantes, a mi cada día me gustedn mas

pues ese dia ha llegado!

Creo que este es el post más adecuado.
Aqui teneis a Randu (el siamás gigante) hijo de Luda (ya os pondré una foto de ella al llegar a casa), y a Fillo (el gallego que adoptú el verano pasado....es supertrasto!)
No os cuento cosas de ellos porque.....uffff, no podría parar
Los gatos son alucinantes, a mi cada día me gustedn mas