CHICAS ESTOY PREOCUPADA Y SUPER NERVIOSA:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS ESTOY PREOCUPADA Y SUPER NERVIOSA

Mensaje por purinchy » 22 Oct 2007 13:07

Hay chicas pues yo estoy preocupada porque estoy de 19 semans y no noto nada, solo aveces se mueven las tripas asi c**o si tuviera hambre y se pone sobre todo por las mañana muy dura la parte de la derecho estando boca arriba que me aprieto y me molesta, pero no consigo notar c**o golpes, c**o dicen, estoy muy preocupada nose si mi bebe estara bien, porque no noto nada, el viernes voy a ver si me dicen si es niña o niño y estoy de los nervios deseando que llegue el dia, estoy muy preocupaa y nerviosa, si me dieran una mala noticia, no podria soportarlo, lo quiero ya tanto :cry: :cry: :cry: , espero que no sea asi y el viernes os cuente que es niña y va todo todo fenomenal, jolin que larga se me hace la espera.
Un besazo enormeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Oct 2007 13:15

entiendo tu congoja y tu malestar ... yo estoy de menos que tú pero entre una visita y otra al gine se me hace eterno ... y c**o no tengo ni un pu?etero s?ntoma pues tambiénme dan pensamientos raros :(

yo creo que es paranoia normal de embarazada :herida: así que a esperar ... tambiéntengo médico el viernes ... ya queda menos

?nimo wapa que seguro que nuestros bb están bien :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Oct 2007 13:17

Venga puri, no te agobies. Lo q pasa es q estas ansiosa por q llegue la cita, pero sabes de sobra que el beb? está bien, ya te lo han dicho en otras ecos. Asi q no te preocupes, lo q debes estar es ilusionada pq estas a mitad de un buen embarazo, da la sensaci?n de q lo estés sufriendo más q disfrutarlo. Seguro q esta semana o la q viene, va a empezar a darte golpes q harén q te disipen todas tus dudas :lol: :lol:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 22 Oct 2007 13:18

Tranquila purinchi no pasa nada del tiempo que estés es normal que a veces no se noten las " pataditas " yo en mi embarazo no notaba nada mas que c**o burbujitas por dentro que corrian de vez en cuando pero las pataditas tard? mucho en notarlas. También me pasaba que se me pin?a dura la barriga sobre todo estando tumbada, y mi gine me dijo que era normal.

Tu tranquila verás c**o todo va super bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Oct 2007 13:27

Tranquila guapa, que con el primero es normal que no se note hasta más adelante.

Y al beb? no tiene por qué pasarle nada. T? rel?jate y disfruta.
Ya verás cómo el viernes cuándo l@ veas se te pasan todos tus males :D :D :D

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Oct 2007 13:27

NI?A ESO ES QUE TIENES UN BEB? TRANQUILON.
NO TE PREOCUPES :beso:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 22 Oct 2007 13:28

Tranquila Purinchy, es lógico k sientas miedos, es algo lógico lo k te sucede, pero procura relajarte, el beb? a veces se siente antes, pero tambiénse puede sentir en la semana 22, así k no te intranquilices, es una situaci?n nueva y desconocida para ti, es normal k tengas miedo, pero no te preocupes tu beb? está bien, y ya se mueve pero tú todavía no eres capaz de distinguir ese movimiento.
En cuanto lo notes, luego te preocupar?s si no lo sientes, la verdad es k nuestra vida ya ha cambiado, porque a partir del momento en k nos enteramos de k estamos embarazadas entramos en el mundo de las preocupaciones, y siempre habrá algo k nos inquiete. Procura no comerte mucho la cabeza, y espero k el viernes te den la noticia de su sexo. Espero k sea una niña, aunque lo principal es k todo está bien, después de eso una niña, para ti :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Cuídate mucho, procura descansar y no comerte demasiado la cabeza.

Biki?os :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 22 Oct 2007 16:16

tranquila puri, no te agobies, muchas chicas no notan nada hasta unas semanas más adelante.

yo lo notú + o - para tus fechas, ero mi cuñada hasta la 22 nada de nada y luego la niña se le movia muy poco, se ve que tenia mucho liquido y que ademas la niña era tranquila, no c**o el mio...

ya verás, intenta estar tranquila, de todos modos si estas muy nerviosa vete a urgencias con alguna excusa, seguro que te hacen una eco y te quedas más tranquila...

un beso y ya verás c**o todo va bien :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Oct 2007 17:01

Siento repetirme...pero es q creo q es preciso...yo os pediría q no recomend?is ir a urgencias con excusas pq esto NO ES UNA URGENCIA...a ver, ...y más, en un primer embarazo...es sólo una mera cuestión de impaciencia de puri..nada más!

A la mayoría de nosotras no se le ha movido hasta la semana 20-22, y ella, aún ni ha llegado...

Por favor, seamos cabales...y puri, tranquil?zate, el embarazo son 9 meses, si no, lo vas a pasar fatal...

:beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 22 Oct 2007 17:13

Yo tambiénte recomendaréa que no te agobies. A mí tambiénme pasó lo mismo, que tard? mucho en notarla.

Muchas veces leemos algo en las revistas y ya nos preocupamos, y aunque es bueno tener información hay que pensar que cada embarazo es diferente.

T? no te agobies y consulta siempre con el gine tooodas tus dudas Yo me hacía una lista con lo que se me iba ocurriendo y en la consulta la sacaba :lol: :lol: , las primeras veces me dio corte pero lugo ya no, que para eso est

Responder