c**o me dijo Toda en otro post, invento en plan McGyver.

salió un bizcocho enorme y a nadie en casa le gusta con harina integral,asique me va a tocar a mi comermelo todo,
 salió un bizcocho enorme y a nadie en casa le gusta con harina integral,asique me va a tocar a mi comermelo todo,  cuando enfri? lo  puse en trozos y lo metú en el congelador ,pero ,ya tenía mas trozos de bizcocho integral el el congelador, de otras veces
 cuando enfri? lo  puse en trozos y lo metú en el congelador ,pero ,ya tenía mas trozos de bizcocho integral el el congelador, de otras veces   asique tengo bizcocho para meses
 asique tengo bizcocho para meses  

Paciencia que estamos en ello, el bizcocho esta en el horno y la mousaka la tengo para comer, el salm?n lo cenamos anoche, asiq ue sin patata, luego pongo las fotos, que no estan acabados.todalavidaadieta escribió:

muy ricos tus deberes, tienen una pinta estupenda.
venga chicas que hay tiempo
AVISO PARA LAS VETERANAS: que tienen que dar ejemplo que se dejan caer muy poco por este post

Muy bien Oli, así me gusta, dando ejemplo.oliter escribió:Paciencia que estamos en ello, el bizcocho esta en el horno y la mousaka la tengo para comer, el salm?n lo cenamos anoche, asiq ue sin patata, luego pongo las fotos, que no estan acabados.todalavidaadieta escribió:

muy ricos tus deberes, tienen una pinta estupenda.
venga chicas que hay tiempo
AVISO PARA LAS VETERANAS: que tienen que dar ejemplo que se dejan caer muy poco por este post

c**o argala, me paso lo mismo, no he encontrado berenjenas y tenia pollo asi que ni busque el pavo. Os prometo que no he hablado ocn ella, es telepatia, pero es qu enos pasa muy a menudo, me estoy preocupando
 c**o argala, me paso lo mismo, no he encontrado berenjenas y tenia pollo asi que ni busque el pavo. Os prometo que no he hablado ocn ella, es telepatia, pero es qu enos pasa muy a menudo, me estoy preocupando   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados