Visita al gine y tratamiento:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues eso que hoy he estado en el gine y me ha hecho una eco, todo bien sin signos de embarazo ( hace 50 dias que tuve la regla ) así que vamos ha esperar una semana me tengo que hacer un test de embarazo y si da negativo, empezar con una pastillas para provocarme la regla y una vez la tenga empezar tratamiento con Omifin desde el 3 al 9 dia de la regla, eco el dia 15 del ciclo y luego Progefik, y esperar que haya suerte.
Así que nada a ver si tengo suerte y para Navidad estoy pre?i.
Así que nada a ver si tengo suerte y para Navidad estoy pre?i.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Visita al gine y tratamiento
SUERTE GUAPA
-
- Jefa de cocina
mañana despues del ozono llamar? al gine. Quiero saber si después de acabar con los pinchazos me va a quitar la medicaci?n q llevo o no. Es q plantarme en un gine nuevo, soltarle el pedazo de tostún de todo lo q me ha pasado y lo q ha motivado mi cambio de gines, y encima no saber a lo q atenerme, si voy a seguir medicandome o no, pues la verdad es q no es muy coherente, me va a decir q deberia saber algo al respecto.
-
- Jefa de cocina
No lo entiendo.ilogic escribió:mañana despues del ozono llamar? al gine. Quiero saber si después de acabar con los pinchazos me va a quitar la medicaci?n q llevo o no. Es q plantarme en un gine nuevo, soltarle el pedazo de tostún de todo lo q me ha pasado y lo q ha motivado mi cambio de gines, y encima no saber a lo q atenerme, si voy a seguir medicandome o no, pues la verdad es q no es muy coherente, me va a decir q deberia saber algo al respecto.
Está claro que eres tú la que debes decidir cuándo, pero el gine tambiénestá para aconsejarte y darte su opinión y, en base a ella, tú poder elegir un camino u otro.
Por muy nuevo que sea el gine, piensa que cuánto más tiempo tardes en cambiar, más cosas tendrás para explicarle, porque si el que tienes ahora te quieta la medicaci?n, al nuevo tendrás que explicarle por qué éste te quitú la medicaci?n.

-
- Jefa de cocina
no, si la medicacion es la del dolor, q la tengo q seguir tomando, y es por eso por lo q no debo buscar un embarazo. Y c**o no se si me la van a quitar, y si es asi, cuando, pues hasta q no hable con el del dolor mañana, pues no se nada al respecto, pq es q encima este hombre no suele adelantar acontecimientos y me tiene siempre en ascuas
-
- Jefa de cocina
Ah, vale, que no lo había entendido.ilogic escribió:no, si la medicacion es la del dolor, q la tengo q seguir tomando, y es por eso por lo q no debo buscar un embarazo. Y c**o no se si me la van a quitar, y si es asi, cuando, pues hasta q no hable con el del dolor mañana, pues no se nada al respecto, pq es q encima este hombre no suele adelantar acontecimientos y me tiene siempre en ascuas
Pensaba que decías que era el gine el que debía quitarte la medicaci?n, no el del dolor

Pues nada, ya nos contarés mañana a ver qué te dice.
¿Qué tal te va la ozonoterapia?

-
- Jefa de cocina
mañana por la tarde tengo sesi?n, y el jueves tengo otra. Yo imagino que el dolor al 100% no me lo va a quitar, pero ahora mismo siento un 85% menos de dolor q antes de empezar el tratamiento
c**o imaginaras, estoy c**o unas casta?uelas
en las dos ultimas sesiones, cuando acaba de pincharme, a veces me sale sangre y siento un poquito de tibieza en la zona, y debe ser q c**o el ozono lo q hace es despegar la piel q tenia tan aprisionada contra el tobillo, en esos momentos circula la sangre por zonas por donde normalmente casi no pasa, y salgo de alli con una paz de espititu....