Que, c**o se ha dao el finde?¿Por aqui bien...al menos no ha llovido y he podido salir a hacer footing jejeje, a ver si hoy sigue igual y salgo otro ratito por la tarde...
Sirenilla, no preocuparse que aqui estamos todas c**o una "pina", dandonos animos, yo intento escribir al menos una vez al dia porque la verdad es que este foro me anima mucho a seguir. De lo que comentas que a veces "picas" cuando le preparas la comida a tu marido, se que puede ser duro, yo estoy aqui viviendo en Inglaterra de au-pair(cuidando nenes en una casa)y a lo largo del dia se presentan muchas ocasiones para sucumir a la tentacion, osease, cuando les tengo que preparar la comida y la merienda...imaginate, encima aqui tienen todo tipo de guarrerias y una tiene que ser muy pero que muy fuerte para decir NO a todo...ultimamente lo voy consiguiendo, pero porque me he mentalizado, no podia seguir picoteando de esa manera!se nota muchisimo en la bascula despues, asi que te propongo una cosa, vamos a "quitarnos" el vicio juntas, te parece? podemos contarnos todos los dias que tal se nos ha dao, lo del chicle es muy buena idea, tambien beberte un vasazo de agua, intentar no llevar muchas horas sin comer cuando te pongas a cocinar,etc...Yo lo tengo mas que comprobado, semana que hago BIEN la dieta, al pie de la letra sin picotear absolutamente nada, semana que pierdo minimo un kilo, y a veces mas.Animo guapa!
Las demas, saliiid del cascaron que ya es luneees!Marisal no te fuiste de viaje este finde??ayyyy...

Bueno me voy a ir yendo que menudo tocho he escrito ya, pero es que ayer no escribi nada, asi que hoy doy el doble.
Cuidarse!!!